Un hombre fue asesinado a puñaladas en Hialeah. El atacante está detenido

Un hombre fue asesinado a puñaladas en Hialeah este martes,  en el 2550 del oeste de la ciudad y la calle 6. El atacante tiene 21 años y se llama Juan Pedro Junco, y ya fue arrestado por la policía.Según el informe de las autoridades locales, los dos hombres iniciaron una discusión en el interior de un local. Luego salieron a la calle, y allí la víctima, Ebrys Leal, de 40 años, fue apuñalada.

LEA TAMBIÉN:
Las mejores ofertas de vuelo de Estados Unidos a Cuba en mayo. Incluido el Día de las Madres

Un amigo del fallecido, quien había estado con él poco antes del lamentable suceso, ofreció un testimonio escalofriante en declaraciones a America Tevé

Según él, luego de que Leal recibió la primera puñalada pudo salir corriendo por la calle. Sin embargo, el victimario lo persiguió hasta una esquina y lo apuñaló varias veces más. 

“Le dio una puñalada y lo siguió y ahí lo remató. Lo llevaron en helicóptero. En la madrugada murió”, dijo al canal local la fuente, quien prefirió no mostrar su rostro. 

LEA TAMBIÉN:
¿Cerrarán la Embajada de Estados Unidos en Cuba? Trump asegura que va a eliminar embajadas y consulados en casi 30 países

Ebrys Leal murió poco después del ataque en el Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, adonde fue trasladado de inmediato en helicóptero. 

Trascendió que el agresor es familiar de la esposa de la víctima, y padece de trastornos mentales. Además, está catalogado por las autoridades como desamparado. 

Asesinato en Hialeah

Los residentes en la zona, que conocían a la víctima, dijeron estar impactados por la trágica noticia. Conocido como «El Flaco», Ebrys Leal era una buena persona, y según refieren sus vecinos, alguien muy trabajador, que no molestaba a nadie y vivía su vida en paz. 

LEA TAMBIÉN:
No importa la Green Card o el Pasporte Americano: Trump asegura que también deportará a residentes o incluso ciudadanos estadounidenses

Luego del incidente Juan Pedro Junco fue detenido por la policía, y actualmente se halla en la cárcel del condado de Miami-Dade. Se le acusa de asesinato en segundo grado y dada la naturaleza de su crimen no se le otorgó derecho a fianza

Aún se desconocen las motivaciones de su ataque. 

 

Deja un comentario

Los anuncios serán revisados manualmente y publicados en las próximas horas. Agradecemos mensajes respetuosos y relacionados con la noticia. Gracias.