L'apertura della gelateria Coppelia all'Avana ha portato gli stessi problemi di qualità e sanzioni di sempre. Secondo le autorità della capitale, questa settimana si è accertato che alcuni lavoratori nascondono il gelato e non lo vendono alla popolazione. Sono state imposte solo alcune multe.
Recientemente, se realizó la apertura de la heladería Coppelia, un establecimiento que ha causado revuelo entre los consumidores, pues la mala calidad del helado persiste y se aumentaron los precios de los mismos.
Según el diario capitalino Tribuna de La Habana, las experiencias no son del todo positivas.
Un commento di un cliente ha evidenziato la scarsa qualità del gelato, menzionando che «il gelato era pessimo, con ghiaccio, sapore di bustina di bibita, e solo pudimos comernos una bola de chocolate porque teníamos que tomar los demás sabores obligados. Las bolas que me tocaron estaban huecas. Pensábamos que iba a tener más calidad.»
Secondo il ufficialità, ante este panorama, se llevó a cabo una inspección en la heladería, donde se detectaron diversas violaciones al decreto 30.
Así las cosas con el helado de Coppelia en La Habana. Críticas abundan
Secondo l'ispezione, è stato riscontrato che la lavagna dell'istituto era obsoleta, il che viola il comma 7a, comportando una multa di tre unità.
Inoltre, nel comma 7k è stato rilevato che la nevera contenía productos que no estaban siendo ofrecidos al público, lo que generó otras siete multas. También se impuso una multa por el incumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias, en conformidad con la resolución 87, inciso Q.
Se espera que las autoridades correspondientes tomen las medidas necesarias para resolver estas violaciones y mejorar la oferta de la heladería, aunque el público en general de la capital, sabe que son problemas enquistados y que persisten cambio tras cambio y día tras día.
El Ministerio de Comercio Interior (MINCIN) afirmó que, tras el proceso de remozamiento, Coppelia ahora contaba con nuevos toldos, señaléticas y una variada oferta de especialidades a precios accesibles. No obstante, la experiencia de los clientes parece indicar lo contrario, pues el helado del Coppelia de La Habana sigue estando pésimo.
Bueno la falta de control nos tiene ciegos Donde está el admon? La revisión diaria antes de comenzar,las revisiones diarias y sorpresiva por dios no escampa.Bueno que se hará, pues las multas como se ve no son ya educativas.
Bueno la falta de control nos tiene ciegos Donde está el admon? La revisión diaria antes de comenzar,las revisiones diarias y sorpresiva por dios no escampa. Por dios.
necesitan un buen escarmiento
ya no.pongan más multas
Chiedo che vengano rinchiusi
Basta de falta de respeto al pueblo
necesitan un buen escarmiento
ya no.pongan más multas
Chiedo che vengano rinchiusi
Basta de falta de respeto al pueblo
da pena que solo son las multas y todo el mundo hace lo que le concierne,es una falta de respeto al que va allí a comer su ensalada de helado y las bolas siempre son huecas,dónde está el control sistemático a esa entidad,que horror en este país,casi todo está al revés ?
Además de eso no sirven la norma establecida, sube el precio y las bolas se sirven más huecas. ¿Cuándo se resolverá definitivamente el tema Coppelia ??♀️?
Es cierto que alargan el tiempo. Las bolas están huecas. El sabor extraño, antes de esta nueva apertura, algunos sabores estaban mejor, por ej. el sabor de mantecado. Todo lo expresado aqui es cierto. El segundo día de su apertura, una compañera pasaba por las mesas preguntando sobre la calidad del helado y casi todos los que opinamos coincidíamos. No volví más y tenía intenciones de volver, pero de acuerdo a las opiniones aquí, esperaré.
Todo cuanto dicen los 7 comens leído es así y seguro que pero. Pero alguien pensó que sería de otra forma? que habría orden, limpieza,honestidad, buen trato, en el lugar ,que aunque pagues podias comer sólo el sabor deseado, que todo estaría a la venta, que las bolas de helado serían verdaderas bolas y tal y tal . Iluso quién creyó en que hay volvió coopelia renovada y feliz. Y escribimos todo esto por acá y no pasa nada. va y hasta sirve para que los inspectores se lleven su buena tajada$$o su gran pote de helado. esa es la realidad con cuasi todos los inspectores vaya para no decir todo.
Ese tema nunca se va a resolver, mientras estos tipos de servicios estén en manos de personas que no sienten ni tienen el sentido de pertenencia por lo que obviamente no es suyo y sobre todo esto encontrarnos en medio de una crisis económica crónica, es imposible que algún servicio a la población tenga calidad y no vean el modo de lucrar teniendo a su favor el descontrol y la corrupción imperante, se cae lo que un día fue lo mejor que tuvimos y la anestesia de la inconsciencia no permite que se detengan toda esta avalancha que nos aplasta.
Por dios más claro ni el agua .
Avevano i gelati con i gusti che più piacciono alla popolazione per portarli via e venderli.
Mettono il prezzo che vogliono, questo lo sanno gli ispettori che per la maggior parte sono corrotti.
Se sabe que los administradores la mayoría les dan pagos mensuales .
NO PONGAN MAS MULTAS QUE PAGUEN CON SANCIONES MAS FUERTES CARCEL .
De lo contrario NUNCA VAN HA ELIMINAR LA CORRUPCION
Sigo sin entender porq en coppelia t administran lo q vas a comer aunque en la tablilla diga chocolate no pienses q lo vas a disfrutar solo autorizan dar una bola, todos sabemos q el chocolate es el helado de más demanda y también sabemos q en ese lugar, se comercializan ilegal las tinas, a quien hay q dirigirse para solucionar ese problema y los q hacen la cola puedan disfrutar del chocolate
OLTRE A NASCONDERE IL GELATO PER LA VENDITA ILLEGALE, LE PALLINE NON VANNO BENE, SONO VUOTE, SIAMO SEMPRE ALLO STESSO PUNTO PERCHÉ PRIMA LE INSALATE COSTAVANO 45 PESOS, ORA SONO 150 PESOS E IL GELATO È ANCHE MOLLE, È TUTTA UNA TRUFFA DIETRO A TUTTO QUESTO.
Además de todo lo expuesto continúan las maniobras para alargar el servicio innecesariamente, nos imaginamos que les sean útiles para desviar el helado; con cola afuera…trabajadores sentados y fumando o merodeando, mesas vacías, demoras de hasta 30 minutos para tomar un pedido y después 45 para servirte el helado, justificiones de: «hay que esperar que traigan el helado de las neveras centrales» (mientras personal ajeno evacua tinas delante de todos provenientes de las áreas de despacho)…TODO SEGUIRÁ IGUAL…
Coppelia es el proveedor de los actores no estatales del entorno. Visible el desfile en mochilas a la vista de todos en la cola. Carencia de control ante el desorden.
multas no, prisión es lo que merecen. Hasta cuándo seremos tan condescendientes? La situación que vivimos hoy no es crisis, sino lo siguiente, para estos tiempos deberían existir regulaciones extremas como lo exigen los tiempos. Con la comida del pueblo No SE JUEGA!!!
Ese asunto no es nuevo. Así surgió algo así como revolico y todas las ventas q nadie se explica de donde salen los productos