L'Amministrazione della Sicurezza Sociale (SSA, per le sue sigle in inglese) effettuerà un nuovo pagamento questo mercoledì, 27 novembre, beneficiando milioni di americani.
Questo deposito fa parte dei pagamenti regolari di novembre e corrisponde a coloro che si qualificano per i loro contributi al sistema, come pensionati, beneficiari dell'Assicurazione per Disabilità (SSDI) e coloro che ricevono l'Assicurazione di Reddito Supplementare (SSI).
Chi riceve il pagamento questo 27 novembre?
La SSA utiliza un calendario específico para emitir los pagos según la fecha de nacimiento de los beneficiarios. Las personas nacidas entre el 21 y el 31 de cualquier mes son las que recibirán el depósito de este miércoles. Para otros beneficiarios, los pagos ya fueron emitidos: los nacidos entre el 1 y el 10 lo recibieron el segundo miércoles de noviembre, mientras que aquellos nacidos entre el 11 y el 20 lo obtuvieron el tercer miércoles.
Por otro lado, quienes empezaron a recibir beneficios antes de mayo de 1997 y los beneficiarios del SSI tienen un calendario distinto. Estas personas reciben sus pagos el primer día del mes, independientemente de su fecha de nacimiento. Además, este mes se incluye un segundo pago para los beneficiarios del SSI el 29 de noviembre, correspondiente a un adelanto del mes de diciembre.
Detalles sobre los montos del Seguro Social
Los montos de los pagos varían en función de la edad de jubilación, los años de contribución y otros factores. En promedio, los jubilados reciben $1,907 mensuales este año, según cifras de la SSA. Las parejas que declaran juntas pueden obtener hasta $3,303. Por otro lado, los beneficiarios del SSI tienen pagos promedio de $943 para individuos y $1,415 para parejas.
El monto de $1,900 programado para este 27 de noviembre es un aproximado basado en los pagos promedio para quienes cumplen con los requisitos. Este será uno de los últimos depósitos del año, antes del cierre del calendario de pagos 2024.
Incrementos para 2025
A partire da gennaio 2025, i pagamenti rifletteranno un aumento dovuto all'Aggiustamento per il Costo della Vita (COLA), progettato per contrastare gli effetti dell'inflazione. Questo incremento sarà del 2,5, una cifra inferiore al 3,2 dell'anno precedente, ma che rimane significativa per milioni di beneficiari. I nuovi importi saranno applicati automaticamente nei depositi di gennaio.
Los pagos del Seguro Social seguirán siendo un apoyo fundamental para millones de estadounidenses, quienes podrán planificar sus gastos con base en este aumento.
Continua a leggere su Directory News
Seguite i nostri canali di WhatsApp, Telegramma y Facebook.