El actor cubano radicado en Miami, Andy Vázquez, lanzó un mensaje de tranquilidad a sus seguidores y, sobre todo, a su familia. Resulta que el tumor que le extirparon hace pocos días es benigno, según la biopsia realizada.
El lunes pasado el reconocido humorista se sometió a una cirugía en una mano para quitar ese tumor que preocupaba a los médicos.
Los expertos aseguraron en ese momento que de haber sido maligno, la solución inmediata era amputar la mano de Andy, algo que felizmente no sucedió.
A raíz de tal explicación tanto el actor como su familia y miles de seguidores en todo el mundo se asustaron sobremanera.
Tras la espera de 4 días, al fin se sabe que solo fue un susto sobre el cual, seguro, el humorista bromeará próximamente.
Andy respira tranquilo junto a sus seguidores
Apenas recibió la noticia esta mañana Andy dijo que respira tranquilo y enseguida transmitió la buena nueva a sus seguidores del canal de Youtube.
“Desde ese día he estado muy asustado. Cuando publiqué que me habían operado recibí miles de mensajes deseándome que no fuera maligno, el doctor acaba de llamarme y decirme que era benigno. Estoy muy feliz por eso y agradezco a todos sus buenos deseos”, dijo quien interpreta el personaje de Facundo Correcto.
El actor cubano ha tenido un 2022 de varios cambios en su vida profesional. Recordemos que en enero decidió concluir su trabajo con Univista TV e iniciar una nueva trayectoria con proyectos individuales.
Sus nuevos retos, además de dedicar más tiempo a su familia, están encaminados en los planos artístico y empresarial.
Recientemente Andy estrenó en su canal de Youtube una serie animada “El solar de la chancleta”. Hasta el momento tiene gran aceptación pues encarna a personajes que él mismo ha creado en los últimos años dentro y fuera de Cuba.