Reportan que un policía disparó y mató a su pareja en plena calle de Guantánamo

Un policía disparó y mató a su pareja en Guantánamo. Además, un hombre resultó herido. El hecho ocurrió en plena vía pública, en la calle Paseo entre 1 y 2 Oeste. 

Según informa el medio oficial Venceremos en su cuenta en Facebook, parece tratarse de un crimen pasional. 

“Las redes sociales reportaron, hace poco más de una hora, tiros en la calle Paseo, de la ciudad de #Guantanamo” se lee en la publicación.

“Según testigos del hecho, y sus comentarios en Facebook, un oficial de la motorizada vestido de civil disparó con un arma de fuego a su supuesta pareja y al chófer de una ambulancia donde ambos iban en Paseo entre 1 y 2 Oeste”, añade Venceremos. 

Transeúntes que presenciaron el ataque, refirieron que el agente del orden disparó varias veces contra la ambulancia, y algunos señalan que el conductor de la misma era amante de la víctima. Sin embargo, ninguno de estos rumores ha sido verificado aun. 

El subdirector quirúrgico del Hospital General Docente Agostinho Neto declaró al medio de prensa que la mujer falleció en el hospital. El chofer de la ambulancia, quien también resultó herido, fue llevado al salón de operaciones para ser intervenido quirúrgicamente. 

Violencia contra mujeres

De acuerdo al testimonio de varias personas presentes en el lugar, el atacante se entregó a las fuerzas del orden sin ofrecer resistencia.

“Ofrecemos condolencias a los familiares y amigos de la víctima y nuestros deseos de recuperación para el herido. Y por supuesto que la ley se haga cumplir ante un hecho tan lamentable”, concluye el post.

Todo parece indica que se trata de otro feminicidio. Hechos de esta naturaleza han conmocionado en los últimos tiempos a los cubanos, ante la atrocidad de los crímenes de hombres contra sus esposas y novias. 

Video thumbnail

2 comentarios en «Reportan que un policía disparó y mató a su pareja en plena calle de Guantánamo»

  1. Ardo de indignación ante un hecho tan cobarde. Que se haga justicia no solo con el asesino, sino también con los que permitieron que una persona tan despreciable portara un arma y se creyera con derecho a quitar 2 vidas más valiosas que la de él. Basta ya de llamar crimen pasional al feminicidio.

    Responder

Deja un comentario