¿Por qué no puedes dejar de visitar Cuba?

Miles de turistas llegan a Cuba cada año con el fin de conocer la Isla, mundialmente conocida por sus bellezas naturales y sus riquezas culturales. Si usted aún no visita Cuba, entonces, necesita conocer cuáles son las razones por las cuáles no puede dejar de visitar este inolvidable país del Caribe.

No puedes dejar de visitar Cuba:

Por su clima: el clima de Cuba es conocido como un eterno verano. Precisamente, porque el clima es cálido y estable, con una humedad relativa agradable. En Cuba no falta el Sol radiante y el cielo despejado. El clima cálido es un excelente compañero para el turismo.

LEA TAMBIÉN:  Dólares en las manos: cubanos prefieren guardar su efectivo a venderlo

Por sus playas: las playas de Cuba son reconocidas en el mundo como las playas más hermosas del mundo. Específicamente, el balneario de Varadero, es reconocido como la playa más bella del planeta. Inigualables son también las playas de los Cayos al Norte y Sur de la Isla y las playas del litoral norte de las provincias de Camagüey y Holguín. Todas inolvidables.

Por sus bebidas: en Cuba puedes degustar los mejores rones del mundo. El conocimiento centenario de los maestros roneros permite que Cuba cuente en su haber con el ron más exquisito del planeta. Marcas como Havana Club y el Ron Santiago de Cuba, son dos de las más cotizadas y populares que puede usted probar en la Isla.

LEA TAMBIÉN:   ¿Qué pasó con el cable submarino y la prometida mejoría del Internet en Cuba? Etecsa responde

Por su pueblo: el cubano es un ciudadano solidario, agradable y alegre. Todo el que decide visitar Cuba, reconoce que el pueblo cubano no se parece a ninguno, y deja una huella en la vida y el recuerdo de quien interactúa con su gente.

Por sus comidas: la comida tradicional de la Isla es sabrosa y rica en sabores y colores que atraen y satisfacen al comensal más exquisito. La comida cubana es de las mejores del mundo.

LEA TAMBIÉN:  Cuba regresa a la lista de países promotores del terrorismo

Deja un comentario