Fue noticia en medios españoles: un joven encontró cerca de 14 mil euros y los entregó a la policía.
“Casi 14.000 euros al alcance de su mano es lo que tuvo un joven de 26 años al encontrarse una bolsa repleta de dinero. En vez de quedárselos, los entregó a la Policía Nacional”, publicó El Confidencial.
Según el medio, el hecho ocurrió el pasado 8 de mayo cuando un muchacho de 26 años “casualmente se encontró una bolsa de tela repleta de dinero, en el centro de Valladolid”.
La bolsa contenía la suma de 13.960 euros.
“Un botín de lo más suculento y tentador y que más de uno se hubiera llevado a casa sin mucho miramiento”, destaca la prensa local.
Sin embargo, el chico acudió a la Policía Nacional, ubicada en la calle Felipe II de la ciudad, tras hallar la bolsa en la Plaza Tenerías.
De acuerdo a la información ofrecida, “los policías comunicaron los hechos a la sala del 091, que comisionó una patrulla para trasladar el dinero a otras dependencias policiales y hacer las gestiones pertinentes para localizar al dueño”.
Así, se conoció que “una mujer estaba poniendo una denuncia por la pérdida de una cantidad de dinero que coincidía con la entregada por el joven”.
La señora contó a la Policía Nacional que, “cuando se dirigía a una sucursal bancaria a ingresar el dinero de la recaudación de varios días del establecimiento donde trabaja, lo extravió”, refiere el texto.
Cuando los agentes comprobaron que era la legítima propietaria, se lo entregaron.
Asi es como debe ser. Q lindo es ser honrrado q balores tan lindos tiene ese muchacho personas como esas deberian perdurar por siempre dios lo bendiga y le multiplique con muchad cosas buenas en la bida
DIOS BENDICE AQUELLAS PERSONAS QUE SON CAPAZ DE ENTREGAR LO QUE NO ES SUYO AMEN CUQUITA