Encuentran cuerpo sin vida de joven desaparecido tras accidente en Santiago de Cuba

En este minuto se confirma en Cuba el fallecimiento de Yasel Alberto Bicet, de 20 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 15 de mayo tras un accidente acuático en la costa de Sardinero, Santiago de Cuba.

 

El cuerpo sin vida de Bicet fue hallado este viernes por fuerzas especializadas de Rescate y Salvamento del Comando 4 del Cuerpo de Bomberos en aguas profundas del área, cerca de la entrada del embarcadero del Sardinero, reportó un periodista desde su cuenta Miguel Noticias. 

Detalles del trágico accidente:

Con anterioridad, este reportero relató que el pasado 15 de mayo, un grupo de nueve jóvenes, entre ellos tres menores de edad, disfrutaba de un baño en la costa de Sardinero. Esta es una zona conocida por sus riesgos y vulnerabilidades, donde ya se han registrado accidentes fatales.

A raíz del suceso, Rachel Mora Torres, de 20 años, perdió la vida por sumersión. Los otros siete integrantes del grupo lograron sobrevivir. Entre ellos se encuentran tres hermanos que fueron rescatados por los otros cuatro miembros del grupo:

  • Renato Cordero Torres, de 8 años.
  • María Carla González Torres, de 17 años.
  • Carlos David González Torres, de 15 años.

Según dio a conocer, los tres hermanos recibieron atención en el área de salud Josué País del Reparto Abel Santamaría.

Tras el reporte del accidente, se desplegaron fuerzas especializadas de Rescate y Salvamento del Comando 4 del Cuerpo de Bomberos, junto con embarcaciones de Tropas Guardafronteras, para iniciar la búsqueda de Yasel Alberto Bicet, quien se encontraba desaparecido.

Lamentablemente, la búsqueda culminó con el hallazgo sin vida del joven este jueves 16 de mayo.

 

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Encuentran cuerpo sin vida de joven desaparecido tras accidente en Santiago de Cuba»

  1. Q tragedia.es muy triste lo sucedido, mis condolencias a la familia y fuerzas para afrontar este duelo.En la vida hay cosas q no se pueden predecir, no es culpa de nadie.
    Y gracias por mantener informado al pueblo.

    Responder

Deja un comentario

Salir de la versión móvil