Etecsa extiende oferta de recarga internacional 

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ha extendido su promoción de recarga internacional hasta finales del presente mes. 

“Se extiende hasta el 30 de abril promoción de Recarga Internacional vigente”, comunicaron a través de sus canales oficiales.

Con la oferta actual, “Bonifica por rangos”, se obtienen dos bonos distintos en dependencia del monto de la recarga. “Entre 500 y 699.99 CUP, bonificas con datos, minutos, SMS más Internet ilimitado. Si es entre 700 y 1250 CUP, se bonifica con datos, quintuplica el saldo recargado + Internet ilimitado”.

Según los detalles proporcionados, el saldo principal mantiene la vigencia de 330 días y los bonos de datos, minutos, SMS más el Internet Ilimitado, se activan en el mismo momento en que se recibe la recarga. Estos sí tienen una vigencia de 30  días a partir de la recarga.

Los bonos de minutos y SMS pueden emplearse en llamadas y mensajes internacionales.

Igualmente, precisan que los bonos de datos de ambas ofertas se pueden usar para realizar navegación nacional e internacional. En este caso, se descuenta por cada megabyte (MB) utilizado.

Los usuarios cubanos que reciban una recarga entre 500 y 699.99 CUP, y ya tengan bonos activos, por el tipo de bonificación que les corresponde, se les acumulan los bonos de todos los recursos y sus fechas de vencimiento se extienden por 30 días a partir de recibida la recarga. 

ETECSA EXTIENDE SU RECARGA INTERNACIONAL

Por otra parte, a los que sean recargados en el rango de 700 y 1250.00 CUP y tengan bonos de SMS y de minutos, no se les extenderá la vigencia de estas bonificaciones.

En el caso de los planes de datos vigentes (combinados nacionales e internacionales) y paquetes LTE, a los clientes que reciban esta recarga internacional se les prorroga la fecha de vencimiento 30 días a partir de recibida la recarga. 

La única compañía de telecomunicaciones en Cuba comunica que los sitios web con los que mantienen convenios para las recargas son: 

Deja un comentario

Salir de la versión móvil