Como en los meses anteriores, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, volvió a extender el plazo de sus ofertas internacionales.
Esta vez, se trata de la promoción que multiplica el saldo por 12 y ofrece un bono de datos ilimitados, para el horario de la madrugada.
Ahora, del 20 al 30 de junio, los clientes en Cuba que reciban una recarga desde 500 CUP hasta 1250 CUP (alrededor de 20 dólares), multiplicarán por 12 el monto de dinero recargado en su saldo principal. Asimismo, podrán disfrutar de datos ilimitados de 12:00 a.m. a 7:00 a.m., por un periodo de 30 días.
Según la información oficial de la compañía, los datos ilimitados se activarán en el momento en que el cliente reciba la recarga y tendrán una vigencia de 30 días a partir de entonces.
Mientras, el saldo principal mantendrá el período de vigencia establecido de 330 días a partir de recibida la última recarga.
Recargar un móvil en Cuba
Los sitios para recargar un celular en Cuba son:
- Dtone
- Ding
- Recargasacuba
- Csqworld
- Moviles.compra-dtodo
- Globaldsd
- Bossrevolution
- Cubacel.etopuponline
- Recharge-phones
- Katapulk
Los distribuidores internacionales definen sus precios, teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio de cada país. Esta información debe ser pública en cada uno de sus sitios web, precisa Etecsa.
Tasa de cambio Etecsa
Como se conoce, la empresa estatal no aplica la tasa de 1 USD = 120 CUP en sus recargas internacionales. Por tanto, muchos clientes en Cuba consideran que es mejor recibir remesas y comprar los paquetes de Internet en pesos cubanos. Esta es una de las razones por la que los dirigentes de la compañía alegan que han disminuido sus ingresos.
La promoción internacional de Etecsa «Multiplica tu recarga por 12» fue lanzada inicialmente por el Día de los Padres, entre el 13 y el 16 de junio. Luego, la extendieron entre el 20 y el 27, y ahora, hasta fin de mes. ¿Qué te parece esta recarga?
tenemos tantas tasas de cambio , al punto que el peso cuba es un papel periódico hecho dinero .
por lo cual se desprende que la telefonía móvil no tiene por qué ser tan cara para los cubanos
cuando nos va a tocar ese tipo de recarga a nosotros