Más Mercedes-Benz para la renta turística en Cuba

La empresa mixta MCV Comercial S.A. ha informado en Facebook que aumentó el parque de vehículos Mercedes-Benz para la renta turística en Cuba. 

Fundada en 1995, MCV Comercial S.A., es la distribuidora en Cuba de Daimler AG para su marca Mercedes Benz y de los productos de la marca MTU Friedrichshafen. 

Según han dado a conocer, e”l pasado día 14 de mayo, MCV Comercial S.A., comenzó una nueva entrega de autos a REX, Agencia de Renta de Autos de lujo del Grupo TRANSTUR, en la modalidad de Leasing sin opción de compra”. 

Explican que, de un lote de 50 autos, se entregaron en principio cuatro Mercedes- Benz C 180 cabriolet y dos Mercedes- Benz C 200 berlina, para que sean incorporados a la categoría de lujo.

LEA TAMBIÉN:  Confiscan embarcaciones halladas en aguas cubanas: Dirección de Tropas Guardafronteras emite comunicado oficial

En la nota, la empresa comunica que MCV Comercial S.A. y MCV Servicios S.A., tendrán bajo su responsabilidad los mantenimientos, reparaciones y un servicio de emergencia las 24 horas en su red de talleres disponibles en toda Cuba.

La incorporación de estos vehículos incrementa el parque de autos Mercedes-Benz para la renta turística en Cuba.

En el comunicado se asegura que  “MCV Comercial S.A. y REX unen sus experiencias, esfuerzos y profesionalidad para brindar el producto haciendo honor al eslogan de la marca de la estrella ‘lo mejor o nada’”.

Más Mercedes-Benz para la renta turística en Cuba: opiniones

Un seguidor de la publicación de MCV Comercial S.A. comentó que “es muy bonito todo, el problema es que parte de esa inversión deberían dedicarla a arreglar la autopista nacional”.

LEA TAMBIÉN:  Banco Central de Cuba informa sobre inicio de pago a jubilados y pensionados

“Si no quieren que se siga matando la gente en accidentes, la carretera circuito norte toda destruida debería reconstruirse pues es una buena vía para acortar camino, cobren peaje no sé, pero arreglen eso”, añadió.

Algunos ironizaron sobre la novedad con los Mercedes- Benz, teniendo en cuenta la situación con la entrada de turismo a Cuba:

“Rex renta unos carros para rentarlos y en calidad de leasing. En un periodo donde el turismo está… vaya que no alcanzan los carros. ¡Cómo van a crecer las cuentas por cobrar!”.

Otros, se mostraron incrédulos ante una noticia que en realidad, no se traduce en nada significativo para su economía:

“Ni el 2% de la población cubana viviendo dentro de Cuba puede darse el lujo de rentar un carro por una semana”.

¿Por qué no venden algunos y compran ambulancias o reparan las que tienen? ¡Tanta falta de vergüenza! Ni que el cubano normal pudiera disfrutar de esos lujos!. 

LEA TAMBIÉN:  Conéctate con patrocinadores en Welcome Connect: vuelven las inscripciones

“MCV Comercial S.A. informa en su perfil oficial en Facebook que comercializa, además, productos de las marcas Mitsubishi FUSO (japonesa), FOTON (china) y RANDON (brasileña), con los cuales posee acuerdos de representación. 

La empresa mixta posee una red de talleres concesionarios de MCV Servicios S.A. a lo largo de Cuba. Estos se sitúan en las provincias: Pinar del Río, La Habana, Matanzas, Cienfuegos, Santa Clara, Camagüey, Holguín (incluido uno en el municipio Moa) y en Santiago de Cuba.

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

5 comentarios
Video thumbnail

5 comentarios en «Más Mercedes-Benz para la renta turística en Cuba»

  1. La desvergüenza del gobierno de Cuba no tiene límites, según informó el propio estado, no hay dólares en el país ni para vender en los aeropuertos a los usuarios a la salida al exterior pero no falta la divisa para comprar esos autos que todos saben los precios que presenta esa marca por la calidad de ellos, no falta divisas para la construcción de nuevos hoteles en los diferentes polos turísticos así como todos ven en la capital a la vista de todos y en su desmesurada carrera, no ven la necesidad de este pueblo empobrecido y falto de medicamentos para comprar esos lotes de Mercedes en medio de una baja turística sin precedentes y una pandemia que se agudiza descontroladamente. Seguimos divididos por distintos intereses y si no se unen todos los que padecemos la misma enfermedad, el comunismo cubano, van a benir 62 años más de esa epidemia que azota a Cuba desde 1959.

    Responder
  2. No es fácil, la mala gestión de las empresas cubanas no deja de sorprenderme. Aquí hay q estar esquivando baches xq hay calles que fácilmente llevan más de 15 años sin ser asfaltadas y compran carros de lujo justo cuando el turismo está en el suelo?? Me imagino haya sido una oferta q no podían rechazar al estar la industria automotriz en crisis pero hay muchaaaas prioridades antes de comprar dichos autos y después dicen por la televisión que no hay divisas para comprar bienes básicos…

    Responder

Deja un comentario