Nuevo servicio de autobús privado en Cuba: viajes a La Habana por 2800 pesos

La Empresa Viajero informa sobre un nuevo servicio de transportación privado en Cuba. 

 

De acuerdo a la información oficial proporcionada en Facebook, la entidad comenzará a vender pasajes para los ómnibus de la mipyme PEDRO CARR, a partir del próximo 23 de julio. 

Los viajes programados hasta el momento son entre La Habana y la ciudad de Las Tunas, y desde esta ciudad a capital cubana, con hora de salida desde la Estación de Ómnibus Nacionales de ambas cabeceras provinciales a las 08:05 horas de la mañana.

Mipyme PEDRO CARR

Según la nota, este servicio de transportación de pasajeros con una mipyme del sector privado brindará una nueva opción para los clientes que deseen realizar su viaje en estos medios de transporte. 

Detalles del servicio: precio, venta de pasajes, horarios

El precio será de 2800.00 pesos cubanos por persona (700 CUP más que el salario mínimo en Cuba). 

Los pasajes se venderán tanto por la APK Viajando como por las Agencias de Reservación Automatizadas de toda Cuba.

Paradas: se dio a conocer que tanto los ómnibus con salida a las 08:05 horas de la mañana de la Estación Central de La Habana, como los que tendrán salida a esta misma hora de la Estación de Ómnibus Nacionales de Las Tunas realizarán un servicio expreso. 

Por tanto, solo habrá una parada intermedia en la Estación de Ómnibus Nacionales de Ciego de Ávila y el lugar de almuerzo estaría ubicado en la provincia de Sancti Spíritus.

Capacidades: la guagua cuenta con 48 capacidades. 

Reservación y reintegro: los clientes que realicen su reservación, podrán reintegrar su pasaje en caso de que lo requieran, hasta con 48 horas de antelación y se les devolverá el importe transferido. 

Eso sí, transcurrido ese término se les devolverá el 100% del valor del pasaje, pero fuera de este término el proceso de reintegro queda sin efecto.

Comentarios:

“Parece que en lugar de una guagua, la mipyme está ofertando un boleto de avión de primera. ¿A dónde vamos a parar?”, lamentó la usuaria Ofelia Paz Peña.

“Sería bueno incluir otros destinos: Granma, Santiago, etc. Y positivo, además, que el Estado sea el rector del proceso y no esté ajeno, que se fiscalice”, pidió por su parte Alexey De Los Reyes Ramírez.

 

Deja un comentario

Salir de la versión móvil