¡Ojo con estas estafas! Cubatur denuncia perfil falso para reservaciones de hoteles

La Agencia de Viajes Cubatur ha denunciado en su perfil oficial una cuenta falsa que está estafando a los usuarios a través de reservaciones para hoteles.

La supuesta promoción se publicó en el grupo de Facebook “Grupo de ofertas de hoteles en Cuba”, a nombre de Cubatur Cayo Coco.

“Denunciamos nuevamente este perfil falso que se hace llamar Cubatur Cayo Coco, que ha estado estafando a personas haciendo supuestas reservas por correo, vía que NUNCA utilizamos para efectuar reservaciones”, comunicó la agencia desde Facebook.

LEA TAMBIÉN:  Ampliarán el Aeropuerto "José Martí" de La Habana

Asimismo, explicaron que “todo cliente que desee reservar con Cubatur debe dirigirse presencialmente a un buró de reservaciones, donde paga por medios electrónicos y en el momento de la reserva se le da su váucher de compra del servicio”.

En la imagen que acompaña el mensaje se puede apreciar la oferta de 4500 pesos por adulto por noche para el Iberostar Playa Pilar, en Ciego de Ávila. Además, se comparte un correo electrónico donde es posible solicitar la reservación.

LEA TAMBIÉN:  Nuevo trámite obligatorio para entrar a Cuba a partir de junio

El grupo donde se ha promocionado esta oferta falsa fue creado para publicar las promociones de hoteles en Cuba, en sus diferentes destinos turísticos. Tiene más de 300 mil miembros.

Precisamente una de las críticas de los usuarios a Cubatur fue que dejaron pasar una publicación falsa en el grupo.

TURISMO DE COMPRA A VENEZUELA A TRAVÉS DE CUBATUR 

La Agencia de viajes informó recientemente que desde este jueves 1.º de septiembre restablecen la comercialización de paquetes turísticos a Isla Margarita.

LEA TAMBIÉN:  Ampliarán el Aeropuerto "José Martí" de La Habana

Desde su canal de Telegram comunicaron que en el buró de venta situado en 23 Y L (lunes a viernes de 9:00 AM a 4:00 PM) venderán estos paquetes de turismo de compras entre Cuba y Venezuela, que incluyen también la visa de entrada a ese país.

Deja un comentario