Ómnibus choca contra una casa en La Habana

Las imágenes llaman la atención y se han viralizado en las últimas horas en las redes sociales en Cuba. Una guagua de transporte provincial de La Habana se “estampó” contra una casa, llevándose por el medio incluso un auto moderno Peugeot. 

Según publicación del grupo de Facebook «ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!», el accidente tuvo lugar este sábado cuando el ómnibus perdió los frenos y chocó contra una vivienda. 

El usuario Dyango Ramos Tur, quien publicó el post, aclaró: “Ahora en Monterrey San Miguel, se le fueron los frenos, solo daños materiales”.

“Ahora el A3 se quedó sin carro. Era el único en esa línea y otro más para la tonga”, escribió Alfredo Bec Rodríguez en referencia al medio de transporte estatal. 

La mayoría de los comentarios giró en torno a las posibles causas. 

“No la revisan, no dan mantenimiento, no dan revisión técnica. Con las pocas que hay, nos quedaremos sin ninguna, menos mal que no pasó nada grave porque si hubiese sido bajando la loma de la Calzada de San Miguel, por la Balear, que yo he visto como bajan esa loma llena de gente, ¡dios mío, qué hubiera pasado!”, publicó otra residente capitalina.

ACCIDENTES EN CUBA

“Mientras siga desbaratada la Calzada de San Miguel no va a haber freno, suspensión, ni guagua que dure. La culpa es del abandono que tienen las autoridades con esa calzada”, consideró Lázaro Díaz.

“La mayoría de los accidentes son una cadena. Desde el estado de las calles hasta la falta de piezas de repuesto. Mientras no se resuelvan, las víctimas seguimos siendo los seres humanos”, escribió otro usuario. 

El mes pasado cuatro personas fallecieron a causa de un accidente de tránsito el pasado sábado en un ómnibus que recorría la ruta Habana-Batabanó. Un desperfecto en el sistema de dirección provocó el vuelco en la carretera del autobús de pasajeros “Yutong”, confirmaron posteriormente las autoridades.

Foto: Dyango Ramos Tur

 

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Salir de la versión móvil