Palcos «especiales» en final de la pelota cubana: venderán pollo y bebidas por 600 pesos

Este jueves 10 de agosto continúa el play-off final de la pelota cubana entre Industriales y Las Tunas, con el Latinoamericano como sede. 

El principal estadio del béisbol cubano ya se encuentra listo para acoger un partido que se antoja de “vida o muerte” para el equipo de casa. 

Entre las “iniciativas” que se realizan, se venderán palcos especiales con ofertas de comida y bebida. Así lo ha dado a conocer el presentador de la TV cubana, Alejandro Rodríguez. 

Desde Twitter, el periodista contó: “la empresa Cubadeportes brindará una nueva oferta en el estadio Latinoamericano para la Serie Final de Béisbol entre LTU-IND. Jueves, viernes y sábado se venderán palcos con la inclusión de un cartucho de pollo, un pomo de Cola (1.5 L) y agua por el valor de 600 pesos CUP”.

Igualmente, precisó que las personas interesadas podrán solicitar los Palcos de Cubadeportes S.A. en la propia entrada al Latinoamericano. 

“Primera vez que veo una «empresa» ofreciendo buenas ofertas”; “Al fin la pelota tiene ofertas en un estadio. Es una pena que sea en la final nada más. Tienen que buscar que las personas se sientan acogidas en los estadios y mejorar las ofertas gastronómicas”, opinaron algunos fanáticos. 

PLAY-OFF FINAL LAS TUNAS INDUSTRIALES 

La Comisión Provincial de Seguridad Vial en La Habana informó recientemente que el acceso de vehículos al parqueo del Latinoamericano solo será por la calle Ayestarán mediante la de Pedro Pérez.

Asimismo, recomendó como vías alternativas la Avenida de Rancho Boyeros, Ayestarán, Calzada de Infanta, Zaldo, Manglar, Salvador Allende y la Calzada del Cerro. 

En una nota de este miércoles, reiteraron la prohibición de “ingerir bebidas alcohólicas, al igual que la tenencia de armas blancas u otros objetos punzantes”. 

El periodista Boris Luis Cabrera adelantó que Jonathan Cruz será el abridor de Industriales para este tercer juego, que Ariel Hechavarría no podrá jugar aún por su lesión y que Yasmany Tomás, aunque ha mejorado bastante, aún no tiene el alta médica.

 

Deja un comentario

Salir de la versión móvil