¿Qué pasa con las tarjetas prepago de España en Cuba?

En los últimos días, numerosos cubanos han manifestado su preocupación a través de las redes sociales debido a dificultades para utilizar la Tarjeta Prepago Mastercard de Correos España en Cuba. ¿Qué pasa? ¿Se eliminó por completo?

Esta tarjeta, muy popular entre los residentes de la isla por sus múltiples beneficios, parece estar experimentando inconvenientes que limitan su uso. Otros apuntan a que se eliminó su uso en la isla desde el 1 de noviembre.

A nuestra web, llegaron comentarios como este: “Resido en Santiago de Cuba y mi tarjeta de correo prepago Mastercard comprada en España no funciona, mi familiar contactó con la compañía y terminaron el mantenimiento el viernes pasado, pero no funciona, el estado es denegada, tiene saldo y antes del mantenimiento funcionaba correctamente”.

Desde España, otro usuario comentó: “Acabo de llamar, dicen que el problema es del cambio de moneda, que no es de ellos, que no solo en Cuba no funciona, sino tampoco en Venezuela y Rusia. Pero digo yo que justo después del mantenimiento no funciona, qué casualidad”.

Desde esta redacción nos comunicamos con Correos de España, pero no han respondido a nuestra solicitud de comentario, respecto a la cancelación, o no, del uso en Cuba de las tarjetas prepago Mastercard.

Tarjetas Prepago Mastercard de Correos de España

Si eres usuario de la Tarjeta Prepago Correos emitida por PFS CARD SERVICES, no te preocupes: tu dinero está seguro. Correos ofrece la opción de cambiar gratuitamente a la nueva Tarjeta Correos Prepago, que incluye condiciones económicas más favorables, según informa la entidad.

¿Cómo realizar el cambio? El proceso es sencillo. Solo necesitas acercarte a cualquier oficina de Correos en España. El cambio es totalmente gratuito y se completa en pocos minutos.

Puedes consultar todas las condiciones de la Tarjeta Prepago Correos España en este enlace. Seguiremos al tanto de alguna respuesta de Correos de España al respecto.

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Salir de la versión móvil