Como parte de una serie de ofertas de verano, la aerolínea JetBlue ha promovido esta semana vuelos de ida a la isla Gran Caimán. Estos se realizan con salida desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York, empezando con un precio de $99.00 USD.
De modo que, los interesados podrán, desde la página web de JetBlue, filtrar la búsqueda por aeropuerto y por punto de destino.
Pero, además del JFK, en Nueva York están disponibles los aeropuertos de Westchester (HPN), y de Newburgh (SWF). A estos se suman La Guardia (LGA) y Newark (EWR) en Nueva Jersey. Por otra parte, la herramienta Best Fare Finder, también permite enfocar una búsqueda por región.
Entre tanto, en las últimas revisiones se encontraron vuelos económicos a Puerto Rico. Un ejemplo de ellos es desde el JFK hasta San Juan. De esta manera, se debe pagar un precio base de $89.00 USD, aunque si se prefiere arribar a Aguadilla, el costo sería $122.00 USD.
Además, otros vuelos con descuento desde el JFK van a Punta Cana por $129.00 USD o Santiago por $136.00 USD en República Dominicana.
Más vuelos económicos…
JetBlue también permite trasladarse a Bahamas empezando por $64.00 USD, o a Aruba por un valor de $119.00 USD. No obstante, para aquellos que gusten viajar a destinos de Latinoamérica como Guayaquil, Ecuador, hay boletos bastante económicos. Uno de los más recientes estaba valorado en $188.00 USD.
También en Colombia están las opciones de Bogotá y Cartagena, para las cuales aparecen vuelos a $141.00 USD y a $179.00 USD, respectivamente.
Pero, no solo se puede viajar a ciudades latinoamericanas con JetBlue, sino que esta aerolínea también facilita el traslado a territorios norteamericanos. Por ejemplo, la sede de N.Y. ofrece viajes a Chicago, Illinois, empezando en $64.00 USD, o a Miami, Florida, por $59.00 USD.
Sin embargo, aquí es muy importante aclarar que, la mayoría de las ofertas son para vuelos entre este mes de mayo y agosto. Asimismo, las ofertas son en tiempo real y pueden cambiar en cualquier momento. Estas, por su parte, no incluyen algunos servicios adicionales como facturación de equipaje.