Un afortunado anciano de Florida se llevó a casa $1 millón de dólares con un raspadito de Lotería del juego 500X The Cash. El negocio para él fue rotundo y la suerte le sonrió porque solo invirtió $50.00 USD que cuesta el billete.Franklin Winberry Sr. tiene 68 años y vive en el condado de Duval, Jacksonville. Él reclamó su premio en metálico en la oficina de distrito de esa urbe floridana, según anunció la Lotería de ese estado. El ganador prefirió recibir el dinero en un solo pago que asciende a $820 000.00 USD.
El suertudo abuelito compró su ticket ganador en una tienda de alimentos J and J. El comercio se sitúa justo en 632 Beach Boulevard, Jacksonville Beach. Tal como establecen las reglas, el propietario del negocio recibirá una comisión adicional de $2 000.00 USD por vender el billete de la suerte.
Premio de $25 millones en disputa
Esa es justo la cifra que ofrece el premio gordo del juego raspadito $50 500X The Cash. Es, de hecho, el cetro más grande en disputa de la historia de la Lotería de Florida. Los expertos señalan que las opciones de ganar son de 1 en 4,50.
En este propio juego un hombre de Keystone Heights, en el condado de Clay, Florida, ganó $1 millón el pasado mes de marzo. En ese caso, el vencedor también eligió su fortuna en un solo pago de $820 000.00 USD. El ganador, Lee Tang, pasaba, igualmente, de los 60 años.
En febrero último sucedió algo similar, tres suertudos de Florida se convirtieron en millonarios tras ganar los raspaditos de este propio juego. Se trató de Matthew Gordon, de 31 años, de Jacksonville.
El segundo fue Román Rodríguez, de 61 años y residente en Wimauma, en el condado de Hillsborough, y el otro fue Darrin Thorpe, de 53 años y residente en Port St. Lucie, condado de Santa Lucía. Los ganadores decidieron recibir su pago único de $820 000.00 USD.
Felicidades, un día me tocará a mi…?????
me gustauvho las noticias