Aplicaciones para ganar dinero con tu smartphone en Estados Unidos

Actualmente, existen a disposición de cualquier usuario, diversas aplicaciones móviles que pueden generar ingresos desde la comodidad de su hogar. Específicamente en Estados Unidos, se pueden usar con el objetivo de obtener reembolsos y conseguir metas financieras a corto plazo.

Por ejemplo, Ibotta es una aplicación que permite obtener reembolsos en efectivo por compras en tiendas online en más de 2000 minoristas admitidos. 

Inicialmente, la compañía solo ofrecía devolución de efectivo en la compra de comestibles. Sin embargo, luego se expandió para incluir ropa, entretenimiento, comidas fuera de casa, artículos para mascotas y otras categorías.

En este sentido, existen tres formas posibles de obtener reembolsos en efectivo en las tiendas.

La primera es agregar ofertas y enviar el recibo en la aplicación después del viaje de compras. Aquí hay que aclarar que para ello se tienen 7 días.

LEA TAMBIÉN:  Se acabó la entrada fácil a Estados Unidos: Cierre de la frontera y nuevas medidas del gobierno estadounidense

La segunda forma es vinculando las cuentas de fidelidad del minorista; y la tercera, comprando un regalo del minorista. 

Rakuten, es una aplicación que recompensa a los compradores con reembolsos en efectivo por compras en minoristas, restaurantes y servicios de entrega de alimentos reconocidos.

En tal sentido, los usuarios también pueden obtener reembolsos en efectivo en viajes, o tarjetas de regalo, pero las transacciones se deben realizar a través del portal.

En el caso de Swagbucks, esta aplicación de recompensas y reembolsos en efectivo resulta muy popular en Estados Unidos. 

Su funcionamiento se basa en ganar los puntos, conocidos como “SB”, comprando en línea en más de 1,500 minoristas participantes.

También se ganan puntos respondiendo encuestas, viendo videos, jugando juegos o realizando otras tareas en la aplicación.

LEA TAMBIÉN:  Oficial: en su última semana de mandato, Biden anuncia nuevas medidas hacia Cuba

Swagbucks ofrece muchas formas sencillas de ganar recompensas y no hay período de espera para cobrarlas. Además, los pagos generalmente llegan dentro de los 10 días hábiles posteriores al canje. 

¿Qué otras aplicaciones móviles generan ingresos?

Fiverr es de esas aplicaciones con las que se puede ofrecer servicios profesionales y encontrar aquellos que se necesiten. Aquellas personas con negocios autónomos pueden anunciar sus servicios digitales, denominados como “conciertos”, a compradores de cualquier parte del mundo.

Su objetivo es conectar a personas que ofrecen servicios con sus posibles clientes. 

Es válido señalar que Fiverr se queda con el 20% de las ganancias por cada concierto, que incluye también las propinas. En tal sentido hay un período de espera estándar de 14 días para retirar el dinero después de completar un pedido.

LEA TAMBIÉN:  En peligro la entrada legal de migrantes a Estados Unidos desde este 20 de enero

Finalmente, la aplicación Upwork es similar a Fiverr, ya que conecta a disímiles trabajadores autónomos en diferentes áreas.

Con ella se pueden realizar y enviar propuestas para convencer a los clientes prospecto. Estos, por su parte, revisarán el trabajo y ofrecerán el proyecto en el que puedan encajar.

Sin embargo, una de sus desventajas es que, iniciar contacto con muchos clientes cuesta dinero. Todo ello a pesar de que la aplicación se puede descargar gratis.

Además, a los usuarios se les cobra una tarifa de servicio. Por tanto, Upwork toma un recorte del 5% al ​​20% de las ganancias según se le facture a los clientes. 

Es decir que, entre más se gane, más se podrá conservar, pero no se pagará hasta 10 días después de finalizado el período de facturación.

Deja un comentario