A raíz de la temporada navideña, la cadena minorista Target ha implementado algunas medidas para hacer más accesibles y cómodas las compras de último momento.
En tal sentido, los clientes tendrán varias opciones que facilitarán su experiencia en los establecimientos. Lo primero con lo que contarán será horarios extendidos para propiciar una mayor flexibilidad a los compradores.
De modo que la mayoría de las tiendas Target extenderán su horario de operación desde las 7:00 a. m. hasta la medianoche. Esto ocurrirá desde este viernes hasta el 23 de diciembre próximo.
Entre tanto, el día de Nochebuena, estarán abiertas desde las 7:00 a. m. hasta las 8:00 p. m., hora local. Asimismo, todas las tiendas volverán a su horario regular el 26 de diciembre.
¿Qué otras facilidades estarán disponibles para fin de año?
Los pedidos en línea y las recogidas el mismo día serán otras de las opciones de los clientes. Para ello podrán emplear los servicios Drive Up u Order Pickup.
Gracias a esta modalidad, se podrán realizar pedidos el 24 de diciembre, hasta las 6:00 p. m., hora local, en la mayoría de las tiendas.
Su ventaja radica en que para ello no hay necesidad de poseer membresía ni plazo de entrega en específico. Por ende, los clientes pueden recoger sus artículos el mismo día.
Además, gracias a 27000 nuevos espacios de estacionamiento para Drive Up, la experiencia de compra en este servicio ha mejorado durante la presente temporada.
Por otra parte, Target ofrece la opción de entrega el mismo día con Shiptlos, para aquellos que prefieren recibir productos en casa.
Es decir que, el 24 de diciembre, los pedidos realizados antes de las 4 p.m., serán entregados en la puerta del cliente en una hora.
Asimismo, las entregas de los pedidos de $35.00 USD o más son gratis para los miembros de Shipt. No obstante, para clientes sin membresía, tienen un costo de $9.99 USD por pedido. Finalmente, Target también ofrece un descuento del 50% en una nueva membresía anual de Shipt del 17 al 30 de diciembre.