Si eres parte del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), quizás, aún no sepas en qué lugares, también, puedes pagar con tu tarjeta EBT. Aquí te contamos.
Por ejemplo, en Amazon Alimentos podrás usar tus food stamps de SNAP para comprar artículos elegibles. Igualmente, el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria te ayudará a ahorrar dinero en Prime Access.
También, podrás emplear tus beneficios en Amazon envíos de comestibles. El costo del nuevo servicio será de apenas $4.99 USD al mes.
Es imprescindible que los destinatarios tengan una tarjeta EBT registrada. Ellos no requieren membresía Prime para unirse al programa de entrega de comestibles de Amazon.
Las farmacias son otros centros autorizados a cobrar en las tarjetas EBT. Puedes emplear tus fondos en los artículos elegibles y ahorrar dinero en los descuentos especiales.
Otras opciones para beneficiarios de SNAP
Los museos, también, ofrecen este servicio de cobro mediante tarjetas EBT. De hecho, existe una iniciativa con este propósito bajo el nombre de Museos para Todos, o Museums for All, en inglés.
Suman más de mil 200 centros de este tipo que ayudan a los beneficiarios de SNAP con entradas gratuitas. Solo tienes que presentar una identificación con fotografía y tu tarjeta EBT.
Los miembros de SNAP también pueden aprovechar los descuentos para visitar los zoológicos. Te recomendamos preguntar, antes de ir, si tienen alguna promoción para SNAP y qué requisitos piden.
Con “Double Up America” podrás obtener el doble de verduras y frutas. La organización iguala los dólares de los cupones SNAP para obtener el doble de todo lo que compres.
Por último, tus cupones de SNAP te pueden ayudar a obtener precios económicos para el acceso a Internet.
De hecho, algunos beneficiarios califican para el programa de asistencia de Lifeline para obtener descuento en teléfonos fijos o inalámbricos.
Si eres parte del programa SNAP tendrás estos mencionados y otros tantos beneficios en Estados Unidos.