La empresa mayorista Costco Wholesale Corporation, de los Estados Unidos de América, tiene un prestigio merecido en varios países. El motivo de esta reputación, es que la compañía oferta una gran variedad de artículos a precios económicos. Pero todas las personas no tienen derecho a adquirir productos en estas tiendas. El motivo del impedimento consiste en que para comprar productos en Costco, hay que ser miembro oficial de esta marca.
El precio de una membresía de esta corporación en el país norteamericano, oscila de $60.00 USD a $120.00 USD. Las tarifas para pertenecer a Costco, dependen de los planes que los usuarios deseen registrar.
Sin embargo, existen formas para obtener mercancías en estos mercados, sin la obligación de formar parte de sus asociados. Una de las opciones para conseguir productos en esta cadena comercial es entrar a su sitio virtual.
Esta alternativa tiene inconvenientes, ya que las personas que no sean miembros deberán abonar un 5% extra. Otro impedimento de hacer compras por el espacio digital de Costco sin tener membresía, es que no se podrá acceder a las ofertas exclusivas.
Las tarjetas de regalo
También está la variante de ingresar a una de estas instalaciones a través de alguien que sea miembro inscrito. Otra manera de comprar en estos locales, es por la vía de las tarjetas de regalo.
Casi todas las marcas del país cuentan con esta iniciativa y una de las más populares son las Costco Cash Cards. Solo los miembros pueden tener una tarjeta como esta y al conocer a alguno, entonces se tendrá la oportunidad de pedirla prestada.
Es importante que los interesados en buscar Costco Cash Cards, deban conocer que las tarjetas se recargan únicamente por sus dueños. Con esta elección, los consumidores podrán realizar una compra durante períodos prolongados o tendrán que decidirse a lograr la membresía.