La administración de los Estados Unidos de América brinda la opción de cobrar un máximo de $12 000.00 USD.
Este valor representa el acumulado de cheques de estímulo por devoluciones tributarias de la nación y los estados, a los que tienen derecho algunos estadounidenses.
Los habitantes que cobraron por debajo de $63 398.00 USD en el año anterior, tienen derecho al Crédito Tributario Federal sobre la Renta (EITC).
Los residentes que tengan tres hijos o más, pueden obtener $7 430.00 USD y con dos niños se ofrecen $6 604.00 USD.
Los padres que tengan un pequeño, tendrán la posibilidad de recibir $3 995.00 USD, mientras que los consumidores sin chicos recogen $600.00 USD.
Los interesados tienen que declarar las obligaciones fiscales del 2023 en un plazo entre el 29 de enero y el 15 de abril del 2024.
California también contribuye con sus residentes
Es importante que los contribuyentes cumplan con sus deberes tributarios en el período determinado, para impedir las multas y asegurar el acceso a los reembolsos.
Los usuarios que envían sus declaraciones juradas por la vía digital, pueden esperar 21 días por una devolución de impuestos. La población que presenta la declaración del fisco a través de una planilla impresa debe aguardar tres meses por los reembolsos.
El estado de California cuenta con el programa CalEITC para los residentes que ganen a partir de $30 931.00 USD. Los californianos que posean tres niños ingresan $4 529.00 USD y con menos el pago es inferior.
Los beneficiarios que califiquen para el CalEITC, podrán conseguir $1 083.00 USD del Crédito Tributario por Hijos Pequeños de California.
Estos dólares están destinados a los progenitores con niños de edades por debajo de 6 años. Los habitantes de este estado, deben presentar sus tributos antes del 15 de octubre del 2024.
Las autoridades del país, establecen ayudas monetarias para estimular la capacidad financiera de los ciudadanos más necesitados.
Estas contribuciones del gobierno se implementan mediante varias alternativas, como los aportes a personas, negocios, financiamiento de equipos y apoyo a desempleados.
El motivo de estas medidas, consiste en incentivar las operaciones comerciales, contrarrestar las consecuencias de los niveles inflacionarios y la recesión económica.
Estas iniciativas se aplican en los momentos difíciles, como el problema financiero del año 2008 o la crisis provocada por el Coronavirus.
Las propuestas de los políticos son instrumentos que contribuyen a solucionar dificultades temporales. Además, estas decisiones son imprescindibles para recuperar la economía de Norteamérica, luego de soportar los inconvenientes pasados.
Esta le me paree maraviñosa estadistica para ronper la crisis economica en varios estados y q se vea q asen mucho por el estado y por los demas son un egenplo a sejir grasias