Así será el Miami Freedom Park, el nuevo estadio del Inter Miami para el que DeSantis ha donado más millones de dólares

El gobernador de la Florida ha anunciado la entrega de otros $8 millones de dólares para el megaproyecto del nuevo estadio del Inter Miami.

DeSantis, dio a conocer este jueves un subsidio estatal de $8 millones destinado a la construcción del nuevo estadio del Inter Miami CF, conocido como Miami Freedom Park.

Durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por David Beckham, propietario del equipo, y los hermanos Jorge y José Mas, principales accionistas del club, DeSantis destacó la importancia de esta inversión para el desarrollo económico y el entretenimiento en Miami-Dade.

Así será el Miami Freedom Park del Inter Miami

El Miami Freedom Park, que tendrá una capacidad para 25,000 espectadores, está previsto para abrir sus puertas en 2026. Este estadio forma parte de un ambicioso proyecto de desarrollo valorado en $1,000 millones, que incluirá un parque público de 58 acres y un distrito de entretenimiento.

LEA TAMBIÉN:  Atención conductores de Florida: multas por no cumplir con nueva ley de conducción vial

La construcción del estadio comenzó en agosto de 2023, y se espera que la ceremonia de inauguración tenga lugar a finales de este año. Mientras tanto, el equipo continuará jugando en el Chase Stadium de Fort Lauderdale hasta el final de la temporada 2025 de la Major League Soccer (MLS).

Además de DeSantis, en la conferencia estuvieron presentes la vicegobernadora Jeanette Nuñez, el Secretario de Comercio de Florida, Alex Kelly, y otras figuras clave del Inter Miami CF.

LEA TAMBIÉN:  Ron DeSantis aprueba nueva ley en Florida que permite detenciones inmediatas

El Inter Miami, que actualmente lidera la Conferencia Este de la MLS con un récord de 16 victorias, 5 empates y 4 derrotas, acumula un total de 53 puntos, consolidándose como uno de los equipos más destacados de la liga.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario