Si eres beneficiario del programa SNAP podrás pagar varios servicios a través de Internet. Uno de estos casos es DoorDash, un servicio de entrega de alimentos muy popular en Estados Unidos. Los titulares de dichas tarjetas EBT, también, tendrán la posibilidad de realizar compras en línea en Safeway, Amazon y Walmart.
Cada día es más amplia la utilización de las tarjetas EBT del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, un aspecto que agradecen siempre sus beneficiarios.
Recuerda que las tarjetas de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT) se crearon luego de que los cupones de alimentos demostraron ser demasiado caros de fabricar, distribuir y destruir. Por ello, el gobierno de los Estados Unidos decidió pasar a un sistema electrónico.
El método de distribución EBT permite a los beneficiarios de CalFresh, CalWORKs, SNAP y otros programas acceder a su dinero en efectivo.
De igual modo podrán comprar alimentos mediante el uso de una tarjeta que funciona como una tarjeta de débito.
La idea principal es evitar que los adultos mayores, sobre todo, tengan que salir de casa para adquirir sus productos básicos de alimentos.
Ahora, con el uso de las tarjetas en los diversos sitios de Internet, los beneficiarios compran desde casa y reciben los productos a domicilio.
DoorDash a través de EBT
Si deseas emplear la plataforma DoorDash para comprar alimentos online, primero, debes descargar la aplicación desde App Store o Google Play Store. También se puede acceder desde la web oficial para hacer los pedidos y que sean entregados en tu domicilio.
Como es común, existen costos extras como las tarifas de envío, de servicio o por distancia. Los clientes habituales tienen una excelente opción: suscribirse a DashPass.
La compañía ofrece dos meses gratis a los beneficiarios de SNAP, luego, el costo es de $9.99 USD mensuales.
Los beneficios SNAP con la tarjeta EBT se pueden utilizar en compras de DoorDash en varios sitios. Por ejemplo, se incluyen: Safeway, Albertsons, ALDI, Meijer, Vons, Pavilions, Acme, Kings y 7-Eleven.
Pero no puedo sacar mi dinero cuando necesito papel sanitario. Jabón de baño y otras cosas. O para pagar una parte de la renta.