Un promedio de $875.00 USD se prevé que puedan gastar los estadounidenses durante la temporada festiva. Según la Federación Nacional de Minoristas aquí se incluyen diversos artículos navideños como regalos, decoraciones y comida.
Entre tanto, para las personas de bajos ingresos el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) puede ser una gran ayuda. Dicho programa colaboraría a mejorar su presupuesto para adquirir alimentos durante la temporada festiva.
Se pueden comprar con dichos cupones: verduras, carne, aves, pescado, productos lácteos, pan, cereales, refrigerios, y bebidas no alcohólicas.
Igualmente, también se pueden adquirir semillas y plantas que producen alimentos para el consumo doméstico. Así lo declaró el Departamento de Agricultura de Estados Unidos cuando se sentaron las bases del programa.
¿Qué artículos no se pueden comprar con los beneficios SNAP?
Entre los productos que no califican se incluyen artículos no alimentarios, bebidas alcohólicas, tabaco, vitaminas, suplementos y comidas calientes. En el caso de estas últimas pudiera haber excepciones si el estado participa en el Programa de comidas en restaurantes.
Ahora, para las cenas navideñas la cobertura de los cupones de alimentos se extiende a múltiples componentes de las comidas propias de la época.
Por tanto la variedad va desde los tubérculos asados hasta puré de papas, salsa, relleno, panecillos y el pavo o jamón central.
De modo que, pavo, jamón, mezcla para relleno, salsa de arándanos, papas, papas gratinadas, frutas y verduras, son productos elegibles para la cena de Navidad.
A estos se suman los macarrones con queso, panecillos, mantequilla, huevos, productos horneados, pasteles, kits de casas de jengibre, ponche de huevo y refrescos.
También se podrán adquirir otros productos como tés, bebidas deportivas y energéticas, agua, ponche de frutas, mezcladores para bebidas alcohólicas y snacks.
Completan la lista, varios artículos adicionales como especias, condimentos, bicarbonato de sodio, levadura en polvo y diversos edulcorantes.
Resulta válido aclarar que la cobertura varía según el monto del beneficio mensual y el lugar de compra. Por tanto, se pueden elegir alternativas más económicas o complementar su abastecimiento a través de bancos de alimentos locales.
nesecito ayuda estoy hospitalizado