Atención: Pago directo esta semana de hasta $4555 dólares en Estados Unidos

Todos los meses en Estados Unidos, el Seguro Social envía pagos a millones de jubilados a lo largo del país. En tal sentido, el próximo miércoles 18 de octubre no pocos jubilados recibirán la segunda tanda del dinero de jubilación que les corresponde.

Se trata del segundo de los tres pagos que recibirán dichas personas durante este mes de octubre. Aquí resulta válido aclarar que, aquellos que se retiraron con 70 años podrían recibir hasta $4555.00 USD.

Mientras, los que nacieron entre el día 11 y el 20 de cualquier mes del año tendrán su próxima entrega de dinero el 18 de octubre. Todo esto, independientemente del año en que nacieron.

Por otra parte, recibirán sus pagos el 25 de octubre las personas que nacieron después del día 20 de cualquier mes. No obstante, aquellos que tienen fecha de nacimiento entre los 10 primeros días del mes ya recibieron su dinero desde la semana pasada.

Lo establecido es que se reciba solo un cheque del Seguro Social cada mes. En tal sentido, la fecha para recibirlo estará en dependencia del día en que hayan nacido cada uno de los beneficiarios.

¿Cómo serían los pagos?

Resulta importante señalar que, los montos de los pagos del Seguro Social dependen de los ingresos que una persona haya ganado durante su vida laboral. Por tanto, la cantidad máxima que una persona recibe varía según la edad en que se jubila.

Es decir que, aquellos que se retiraron a los 67 años podrían recibir un saldo máximo de $3627.00 USD. Entre tanto, los que se retiraron a los 62 años reciben hasta $2572.00 USD.

También está el caso de las personas que esperan hasta los 70 años para jubilarse y estos son los que obtienen el pago más grande. Estamos hablando de $4555.00 USD por mes.

Por último, y no menos importante;  para calificar a dichos pagos la persona debe haber pagado al Seguro Social durante al menos 10 años.

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Salir de la versión móvil