Muchos habitantes de los Estados Unidos de América, reciben mensualmente los food stamps del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP). Este apoyo financiero se organiza en un calendario de pagos con días específicos para depositar el dinero.
Las cifras que se entregan, están determinadas por el número de norteamericanos que viven en los domicilios. Esta ayuda del gobierno se distribuye en las tarjetas de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT).
Las tarjetas EBT tienen acceso a las comidas elementales, las bebidas sin alcohol y las semillas. Estos productos se pueden obtener en diferentes mercados, empresas minoristas y comercios agrícolas que tengan la aprobación federal.
Los estados de Nuevo México, Tennessee y Washington consiguieron el recurso monetario en los días del primero al 20 de marzo del actual año. Desde el día inicial hasta el 23 del presente mes, es el margen de cobro para Luisiana.
Entre la segunda jornada y el 20 de este mes, le correspondió a Ohio conseguir los cupones de alimentos. El estado de Delaware tiene establecido cobrar el SNAP, del 2 al 23 de marzo.
Pagos SNAP
En Michigan y Carolina del Norte, se ingresan los beneficios del 3 al 21 del tercer mes del 2024. Mientras que en Misisipi se alcanza el aporte gubernamental, del 4 al 21 de marzo.
El cronograma de pagos en Alabama y Maryland, brinda la posibilidad de alcanzar el SNAP entre el 4 y el 23 de marzo. Los residentes de Indiana y Georgia tienen la oportunidad de favorecerse del 5 al 23 de este mes. Para establecer las fechas específicas de pagos, se tienen en cuenta los números de caso y del Seguro Social, así como los apellidos de los usuarios.
Los estadounidenses que viven solos, cobran $291.00 USD y las viviendas de dos miembros, ingresan $535.00 USD. Las moradas con tres familiares tienen derecho a $766.00 USD y los hogares de cuatro personas pueden acceder a $973.00 USD. Las casas de ocho ciudadanos alcanzan $1 751.00 USD.