Cambiarán precios de entrada en cines de Estados Unidos

Los cines pertenecientes a la cadena AMC Theatres, la más grande de Estados Unidos, modificarán los precios de las entradas.

La compañía anunció que el costo de cada boleto dependerá de la ubicación de los asientos. Así, los situados delante serán los más baratos, mientras, los asientos situados en el medio de las salas costarán más que ahora.

Estos últimos han sido siempre los más codiciados porque se hallan a una distancia adecuada respecto a todos los ángulos de la pantalla de proyección. La nueva normativa, nombrada Sightline at AMC, entrará en vigor en las cerca de mil salas de cine de la cadena antes de que concluya 2023.

LEA TAMBIÉN:  Nuevos cheques de estímulo de hasta $1400 dólares en Estados Unidos

La información de CNN precisa que serán tres los niveles de precios. En el nivel «Preferido» estarán los asientos en el medio de los cines y su precio será el más alto de todos. Luego está el nivel «Estándar», que según AMC Theatres seguirá siendo la opción más común y su costo será el que tradicionalmente ha tenido un boleto.

El tercer nivel se nombra «Valor», e incluye los asientos en la primera fila de los cines. Estas serán las entradas más baratas.

LEA TAMBIÉN:  Oficial: se confirma cierre de CBP One: ¿qué sucederá con las citas programadas?

Nuevos precios de entrada al cine en Estados Unidos

AMC informó que el nuevo sistema de precios solo se empleará a partir de las 4p.m. Además, los usuarios de los cines podrán consultar un mapa de asientos, con detalles de su costo.

“Sightline en AMC alinea más estrechamente el enfoque de precios de asientos de AMC con el de muchos otros lugares de entretenimiento, ofreciendo precios basados ​​en la experiencia y otra forma para que los cinéfilos encuentren valor en las películas”, dijo Eliot Hamlisch, director de marketing de AMC.

LEA TAMBIÉN:  Cuba regresa a la lista de países promotores del terrorismo

Esta práctica de diferenciar los precios de las entradas según los asientos, es más común en los teatros. Sin embargo, la cadena de cines más grande de Estados Unidos ha decidido que es el momento de implementarlo en sus instalaciones.

Como atractivo, la compañía refirió que quienes se suscriban al programa Stubs A-List, podrán acceder a los asientos «Preferidos» sin costo adicional.

Deja un comentario