Cheque de estímulo para residentes en California: Descubre si eres elegible

El anhelado Cheque de Estímulo del Estado Dorado ha vuelto para brindar un alivio financiero a los residentes de California. ¿Has escuchado hablar del Estímulo del Estado Dorado? Es otro cheque de estímulo único para los residenes en California, Estados Unidos.

De acuerdo con la Junta de Impuestos de Franquicia de California, el Estímulo del Estado Dorado tiene como objetivo apoyar a los californianos de bajos ingresos y ayudar a aquellos que están pasando por momentos difíciles debido a la COVID-19.

¿De cuánto es el cheque de estímulo?

Si cumples con todos estos requisitos, recibirás un pago único de $600 o $1,200, según tus calificaciones e ingresos anuales.

Requisitos para el cheque de estímulo en California

  • Debes haber presentado tus impuestos de 2020.
  • Haber vivido en California durante más de la mitad del año fiscal 2020.
  • Ser residente de California en la fecha en que se emite el pago.
  • No ser elegible para ser reclamado como dependiente.
  • Ser un contribuyente con número de identificación de contribuyente individual que ganó $75,000 o menos O ser receptor del crédito fiscal por ingresos devengados de California.

Pero hay un plazo. Debes haber presentado también tus declaraciones de impuestos de 2020 antes del 15 de octubre de 2021.

Según el sitio web de la Junta de Impuestos de Franquicia de California, han agilizado la entrega de este pago de estímulo.

¿Cuándo dan el cheque de estímulo?

Si eres elegible, deberías recibir el pago dentro de los 45 días posteriores a la presentación de tus impuestos.

No te pierdas la oportunidad de recibir este beneficio que puede marcar la diferencia en tu situación financiera. ¡Asegúrate de cumplir con los requisitos y presenta tus impuestos a tiempo para obtener tu merecido Estímulo del Estado Dorado!

2 comentarios en «Cheque de estímulo para residentes en California: Descubre si eres elegible»

Deja un comentario

Salir de la versión móvil