En fase de cierre o próximas a hacerlo, se encuentran cuatro oficinas del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS), repartidas en Missouri, Wisconsin y Arkansas. Así lo confirmó un reporte de BestLife, el cual también especificó que esto se debe a diversos motivos.
De modo que, USPS advirtió sobre un próximo cierre en Arnold, Missouri, el 31 de enero. Esto sería en la oficina de correos de Arnold en 1314 Jeff Blvd.
En lo referente a dicha oficina, el portavoz del Servicio Postal, Mark Inglett, señaló que su contrato de arrendamiento vence a finales de enero.
Por tanto, la agencia ya obtuvo un nuevo contrato de arrendamiento en 2184 Michigan Ave para abrir una nueva instalación.
También comentó Inglett que están en el proceso de completar el diseño y comenzarán la construcción a finales de esta primavera o principios del verano.
“Arnold es una comunidad muy importante para el Servicio Postal. Nuestro objetivo era tener nuestras nuevas instalaciones cerca y continuar brindando el mismo nivel de servicio excepcional a nuestros clientes”, comentó.
¿Qué otras oficinas cerrarán?
Por otra parte, USPS también advirtió a los clientes de Puerto Edwards, Wisconsin, sobre un cierre temporal en una de sus instalaciones.
Se trata de la ubicada en 160 Market Ave, debido a que estaba presentando goteras en su techo. No obstante, se dejó claro que el agua no había afectado ningún correo.
Asimismo, señaló su portavoz, Desai Abdul-Razzaaq, que hasta el 19 de enero no se había establecido ningún calendario para la reanudación de los servicios minoristas.
En Sheridan, Arkansas, otra oficina de correos anunció el 12 de enero a los clientes sobre un cierre inmediato por daños en el techo. Es decir que, en la instalación ubicada en 313 S Oak St., las operaciones quedaron suspendidas temporalmente.
La solución al respecto resulta que los clientes pueden recoger su correo y utilizar los servicios minoristas en las instalaciones cercanas de Oak Park Station.
De igual modo, también cerró una oficina en Amity, Arkansas el pasado 17 de enero. Por ende, fueron suspendidas a causa de daños en las instalaciones, las operaciones postales que se ofrecen en 136 W Thompson St.
En este caso específico, se pide a sus clientes recoger el correo del apartado postal en la oficina cercana de correos de Glenwood.