Cobra tus $1751 dólares en Estados Unidos del programa SNAP y sus food stamps

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) entregará nuevos cupones o food stamps.

Esta vez, las cifras oscilan entre $291.00 USD y $1.751 USD en beneficio de los residentes elegibles. Cada año, alrededor de 41.2 millones de estadounidenses se benefician con SNAP. El programa busca cubrir las necesidades nutricionales de las familias de diferentes tamaños y de bajos recursos. 

Esta es la razón por la que los montos están relacionados con el ingreso y el número de miembros de la familia. Una persona puede recibir hasta $291.00 USD, en cambio hogares más grandes de hasta ocho miembros podrían obtener $1.751 USD.

A esto se agrega que por cada miembro adicional en el hogar hay un extra de $219.00 USD en fondos. Los pagos se realizan mediante una tarjeta de transferencia electrónica de beneficios (EBT) prepagada, esto permite un acceso rápido y seguro a los fondos asignados.

Toda la gestión y supervisión del SNAP la garantiza el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA). Esta entidad es la encargada de facilitar la información detallada sobre las fechas exactas de distribución en cada estado.

Además, realiza el ajuste anual de los montos máximos de asignaciones, deducciones y elegibilidad de ingresos del SNAP. Los cambios se anuncian un año antes de su implementación, así los beneficiarios conocerán la cantidad de ayuda que recibirán. 

Las personas interesadas en obtener esta ayuda deben acercarse a los centros de servicios humanos o sociales en sus respectivos estados y solicitarla. Conjuntamente, el sitio web de beneficios del gobierno de los Estados Unidos ofrece información sobre los programas locales de SNAP. 

¿Qué criterios deben cumplir los beneficiarios para calificar al programa?

La elegibilidad para recibir estos fondos está sujeta a requisitos específicos de ingresos, lo cual garantiza que los recursos lleguen a los más necesitados.  Así, se asegura una distribución equitativa y efectiva de los fondos públicos. 

Tanto los beneficios, la elegibilidad así como las fechas de distribución varían significativamente de un estado a otro. Por ejemplo, en Hawái se vio una ligera disminución en los diferentes montos asignados.

Mientras que en Washington D.C., Alaska, Guam y las Islas Vírgenes experimentaron aumentos, lo que evidencia las variaciones económicas regionales que existen.

Al mismo tiempo de estos pagos regulares del SNAP, se está brindando un programa complementario para las madres, que asciende a $7.500 USD sin restricciones.

Este monto adicional busca satisfacer las necesidades específicas de las familias y garantizar un nivel básico de seguridad económica.

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Cobra tus $1751 dólares en Estados Unidos del programa SNAP y sus food stamps»

  1. Mi opinion en este programa de Snap es que deben de ser mas estrictos al momento de decidir quien califica o no, hay muchas mujeres que tienen su marido trabajando y ganan muy bien,se ponen como madres solteras, las ves con bolsa de marca,uñas buena camioneta para ir de arrastradas a pedir beneficios oyeme eso es una burla al sistema, investiguen mas a fondo cada caso y dejemos de mantener a todas estas que se llenan de hijos con tal de beneficiarse de programas de ayuda que descaro de verdad y verguenza diganles a sus machos que mantengas a sus crios y no hecharle la obligacion al gobierno. Desvergonzadas

    Responder

Deja un comentario

Salir de la versión móvil