La lotería sigue premiando la suerte de algunos en Estados Unidos. Así le sucedió a un joven en Broward, en el sur de Florida, quien compró un boleto en un supermercado de la ciudad de Sunrise.Según informó la Lotería de Florida, Ricco Ferguson ganó un millón de dólares al acertar al juego del raspadito GOLD RUSH LIMITED. El joven reclamó su dinero en una sola suma, por lo que recibió $795 000 dólares.
La lotería indicó que Ricco compró su boleto ganador en Bravo Supermarket, ubicado en 6330 West Oakland Park Boulevard en Sunrise. Como es habitual, el dueño de dicho establecimiento recibirá una comisión adicional de $2000 por vender el billete ganador.
Rico vive en Lauderhill, y reclamó su premio en la Oficina del Distrito de Miami de la Lotería, pero prefirió llevárselo todo en un solo pago.
El juego raspadito de $20 dólares, GOLD RUSH LIMITED, inició en septiembre de 2021. Tiene como característica que ofrece 32 premios mayores de $5 millones de dólares y 100 premios de $1 millón.
Otros dos millonarios en Florida gracias a la lotería
En Tequesta, también en la Florida, vive Eileen Weaver, de 70 años. Esta semana se convirtió en millonario gracias al raspadito. En su caso, adquirió un billete de $10 dólares, del juego conocido como Mystery Multiplier.
Weaver igualmente decidió llevarse su premio en un pago único, en total $798 985 dólares. El boleto ganado por él fue vendido en el Publix ubicado en 6330 West Indiantown Road en Júpiter. Por esa razón, la tienda obtendrá una comisión adicional de $2000 dólares.
Finalmente, otro hombre ganó un millón al jugar al raspadito 500X the Cash. Su nombre es Richard Braswell, y reside en St. Augustine. De acuerdo a lo informado por la Lotería de la Florida, Braswell decidió sus ganancias en un pago único de $820 000 dólares.
Braswell compró su boleto en el Publix situado en 4255 US Highway 1 South en St. Augustine, negocio que también será recompensado.