Una imitable obra caritativa realizaron varios cubanos vestidos de Spider-Man en las calles de Miami. Resulta que regalaron comida a las personas que no tienen hogar y carecen de alimentos para sostenerse.
Uno de los protagonistas de esta historia anunció en su cuenta de Tik Tok la acción que harían durante esa jornada. “Hoy vamos a ayudar a todos los homeless, vamos a llevarles su comidita, a hacerles sentir bien un ratico. Ya tú sabes…”
“Estamos apoyando a todas las personas que viven en la calle, con la mejor humildad. No tenemos mucho para dar, pero lo que tenemos se lo damos y siempre apoyando a todo el mundo”, dijo uno de los Spider-Man cubanos. “Dos cosas aprendemos de la vida: saber dar para poder recibir”, comentaron ambos en su cuenta oficial de Instagram.
Hamburguesas para los homeless
En un video mostrado por ellos mismos se aprecia cuando compran hamburguesas y luego las entregan a más de 10 personas sin techo. La mayoría de ellas duermen y viven en las calles junto a sus pocas pertenencias.
Uno de los Spider-Man cubanos que ayudan a los homeless en Miami es miembro de un grupo de migrantes recién llegados a Estados Unidos. Ellos se dedican a limpiar los cristales de los rascacielos, una labor tan difícil y riesgosa, luego publican videos en sus redes sociales.
Los gemelos Ignacio Díaz y Manuel Díaz y Julio César Medina se sienten orgullosos de contar con ese trabajo “de altura” y hacer bien su labor diaria. Ellos cuentan que las personas se sorprenden cuando los ven realizando este trabajo, sobre todo porque van disfrazados de Spider-Man.
El sueño de los tres es hacer lo mismo en hospitales infantiles, para alegrar a los niños enfermos. Julio César confesó que desde que estaba en Cuba quería realizar ese trabajo, que solo conocía de verlo en las películas.