Generalmente, las personas que en Estados Unidos se encuentran en el proceso de construcción de sus hogares recurren a Home Depot para hacer las compras. Pero, al realizar esta inversión hay que tener en cuenta una serie de factores para que la construcción o remodelación queden lo más óptimas posible.
Lo primero es conocer al detalle la tienda en donde se están comprando los productos, y de este modo conocer sus máximas potencialidades. En tal sentido, varios expertos y profesionales señalaron una decena de productos que recomiendan no comprar en Home Depot.
De acuerdo al reporte de BestLife, una experta comenta que la oferta de decoración del hogar es escasa y los productos son demasiado caros. Por tanto, estos artículos pueden conseguirse más baratos en Target, Ikea, Marshalls, TJ Maxx o HomeGoods.
Por otra parte, señalan los profesionales que los clientes deben comparar precios con otras tiendas antes de comprar los productos.
Pero, a pesar de que Home Depot tiene una amplia gama de herramientas eléctricas, algunas de ellas no son muy efectivas o son más caras.
Las plantas y flores también están en la lista de cosas que los expertos recomiendan no comprar en esta tienda. De igual modo, los paisajistas exhortan a buscar proveedores de paisajismo o centros de jardinería locales.
Asimismo, otros profesionales observan algunos problemas en los materiales de limpieza de herramientas que se venden en Home Depot.
¿Qué otros artículos no son recomendables en Home Depot?
A diferencia de lo que se puede encontrar en otras tiendas, Home Depot suele vender encimeras a precios más elevados. Por otra parte, se debe tener mucho cuidado al comprar pisos de madera.
En tal sentido, un experto en pisos dice que Home Depot no es tan diligente como un minorista específico de madera para adquirir estos pisos.
Igualmente, en esta tienda, la selección de madera especializada es limitada y la calidad del material simplemente no justifica el precio por pie tablar.
Tampoco hay muchas opciones relacionadas con los herrajes para gabinetes de cocina, y además, las opciones para pomos de puertas son limitadas y costosas.
tienen toda la razón hoy por hoy entrar a Home Depot es peor que ir a un Mall los precios son elevadicimos y la calidad de muchos productos bien mala.