El estado de Montana en los Estados Unidos de América, está repartiendo una ayuda económica a sus residentes. Esto sucede desde la semana inicial del mes de julio del presente año 2023, gracias a un gran fondo recaudado por los impuestos del estado.Por este motivo, Montana ha decidido realizar devoluciones tributarias a sus contribuyentes que declararon el fisco. Las cifras a repartir están condicionadas por el contenido de las declaraciones fiscales del año 2021.
Este es el principal requisito para tener derecho al apoyo financiero de la administración estatal. El gobernador Greg Gianforte ofreció varias informaciones sobre este reembolso, a los diferentes medios de comunicación.
El señor Gianforte destacó que estas devoluciones de los tributos, son las más grandes que se han ejecutado en la historia de Montana.
Otra de las exigencias que debieron cumplir los interesados, es la declaración de una parte de las obligaciones tributarias del 2020.
¿De cuánto es el cheque de estímulo?
Las autoridades aclaran que no se seleccionan a los habitantes clasificados como dependientes en las declaraciones juradas del año 2021.
Además, los beneficiados con un reembolso de los deberes con el alquiler, tienen que presentar una línea 20, perteneciente al Formulario 2 del estado.
Los ciudadanos solteros reciben un valor de $1 250.00 USD, mientras que los matrimonios con declaraciones tributarias colectivas, ingresan una suma de $2 500.00 USD.
Los encargados de distribuir las finanzas, informan que la población elegible no necesita hacer otros trámites, porque el dinero llega de forma automática.
Estos organizadores del programa de reembolsos de Montana, explican a los usuarios la manera de obtener los dólares.
Los clientes reciben la asistencia gubernamental a través de un depósito bancario, si esta fue la vía que solicitaron en la declaración de impuestos.
Las personas que oficializaron sus tributos mediante un documento impreso, entonces obtendrán el importe financiero por el correo postal.