En Estados Unidos, las personas que deseen tener un plan de jubilación pueden solicitar los beneficios del Ingreso del Seguro Social (SSI). Tanto es así que, al día de hoy, el SSI es empleado por el 59% de los jubilados.
Asimismo sus cheques de beneficios mensuales figuran como la principal fuente de ingresos y la base de los planes de jubilación de muchos de ellos. Así lo confirmó una encuesta anual de Gallup.
De modo que, para gran parte de los adultos mayores del país, resulta en extremo importante aprovechar al máximo el programa.
Además, las estadísticas apuntan que muchas personas retrasan los beneficios el mayor tiempo posible para maximizar los ingresos vitalicios del Seguro Social.
Entonces, ¿cómo maximizar estos ingresos?
El primer consejo para maximizar los beneficios de la Seguridad Social es trabajar durante al menos 35 años, para aumentar al máximo los ingresos potenciales.
La segunda recomendación es esperar hasta la edad plena de jubilación y de este modo empezar a cobrar. Mientras que, en tercer lugar, se aconseja cobrar los beneficios conyugales.
Otra de las sugerencias es que las personas aprendan cómo recibir sus beneficios para dependientes y que realicen un seguimiento de todas sus ganancias.
También es importante que estén atentos al aumento de los tramos impositivos en caso de que todavía estén trabajando. Otra recomendación es que soliciten prestaciones para supervivientes y que dejen de cobrar beneficios temporalmente.
Asimismo, resulta primordial que los interesados comprueben si hay errores en la declaración de la seguridad social. Finalmente, se debe aclarar que pueden dar marcha atrás en la decisión con respecto a los ingresos de la seguridad social al solicitar los beneficios.
Si este fuera el caso, deberán pagar todo el dinero que recibieron del seguro social, los beneficiarios y sus familias. Aquí se incluyen las primas de Medicare y los impuestos que se han retenido de los cheque mensuales que otorga el programa.