Walmart sigue acaparando titulares en la prensa de Estados Unidos, esta vez, no de una forma positiva. Resulta que cientos de internautas han denunciado a través de las redes sociales que la citada cadena tiene los estantes vacíos.
La popular cadena minorista por excelencia en Estados Unidos, generalmente, presume de tener siempre sus tiendas muy surtidas. Sin embargo, sus clientes no están satisfechos con lo encontrado en los comercios durante las semanas más recientes.
Diciembre ha resultado un mes crítico en este aspecto para Walmart. Está claro, es una etapa en la cual las compras se multiplican a propósito de la Navidad y el fin de año. De todos modos, los clientes habituales de la red minorista no se explican por qué sucede esto.
Opiniones y “opiniones”
Las opiniones tienen hasta ahora un elemento común: la insatisfacción del cliente con la actual oferta de Walmart. Las alarmas han saltado aún más en estas fechas tan significativas.
“Envié a mi marido a buscar guarniciones de ensalada y patatas para hornear para nuestros filetes de esta noche. Esta es la selección de ensaladas y tampoco había ni una sola papa horneada en la sección de productos. Entonces, irá a Food Giant para conseguir todo ahora”, dijo una persona molesta en X, antes Twitter.
Mientras, @_BirthByFire, escribió: “parece que algo está pasando. Los estantes de las tiendas vuelven a estar realmente vacíos, como durante la Covid-19, lo suficiente como para que se note. El Walmart local se ha quedado sin vinagre desde hace semanas, así que fui a otro más alejado y se les acabó todo.”
La vicepresidenta de investigación de Consumer Brands Association, Katie Denis, comentó a Taste of Home acerca del tema. “Es irregular, no es una situación generalizada. No es como al comienzo de la pandemia, cuando la gente salió y vació los estantes para almacenar y, luego, entró en pánico”.