Descuentos en tu salario en Estados Unidos

En Estados Unidos, los empleados sufren descuentos en sus salarios por los pagos de impuestos. La Oficina para la Protección Financiera del Consumidor (CFPB) comparte los tipos de tributos que se aplican al sueldo y los procedimientos en los cálculos.

Los trabajadores deben recibir los ingresos brutos por sus labores, que es la cifra total a cobrar. Los empresarios tienen la obligación de pagar la remuneración a los operarios semanalmente, cada 15 días o una vez al mes.

LEA TAMBIÉN:  $943 dólares: Confirman que millones de personas recibirán pagos en los últimos días de diciembre en Estados Unidos

Antes de comenzar a trabajar, los norteamericanos tienen que completar el formulario W-4. Con este documento se declara si la persona es soltera o casada, la responsabilidad en el hogar y la cantidad de hijos pequeños.

También hay que especificar en caso de tener cónyuge, si está vivo o fallecido. El Servicio de Impuestos Internos (IRS) recomienda que cuando existan varias situaciones que coincidan, se debe optar por el estado de mejor beneficio.

Las diferentes modalidades de impuestos

Los primeros impuestos con los que hay que cumplir son los federales. El contratante entregará una parte de la mensualidad del obrero al IRS, en dependencia de la cantidad del salario.

LEA TAMBIÉN:  Cheque de estímulo de $1.312 dólares ¿Quiénes recibirán el pago antes de Navidad?

Otros deberes tributarios son los estatales y locales, para los que se revisan las tasas de impuestos de los estados, ciudades y condados. También se descuenta el 6,2% del sueldo para cubrir el Seguro Social, el programa que favorece a los jubilados, discapacitados y víctimas de accidentes.

Luego se paga el seguro médico o Medicare que equivale al 1,45% del sueldo. Entre los impuestos, hay modalidades como la 401(K) que responde a un plan de jubilación del contratista.

LEA TAMBIÉN:  Esta es la fecha en que se entregará el cheque de estímulo de $1,750 dólares

La alternativa de contribución con el código 403(B) es para los maestros de escuelas públicas, que escogerán la cantidad a aportar. Después de realizarse todos los recortes al salario, el empleado obtendrá el pago neto, que es la cifra exacta de dinero para llevar al domicilio.

Video thumbnail

Deja un comentario