EL IRS no grava esta decena de ingresos durante 2024. Atento a los beneficios

Siempre resulta muy útil qué ingresos no grava el IRS. Esto vale igual, tanto si es la primera vez que presentas impuestos como si eres un profesional experimentado que pretendes aumentar los ahorros fiscales personales.

Estos son los elementos sobre los que no tienes que pagar impuestos en 2024. Esto significa que podrías tener una devolución mayor el próximo año y más oportunidades de que tu devolución aumente, refirió Finance Buzz.

Ingresos que no gravan en 2024

Manutención de los hijos y algunos pagos de pensión alimenticia. Las parejas divorciadas no tienen que pagar impuestos sobre los pagos de manutención de los hijos o algunos pagos de pensión alimenticia. 

Reembolsos y recompensas de devolución de efectivo de tarjetas de crédito. Los programas de recompensas son más populares que nunca, especialmente con ofertas de las mejores tarjetas de crédito con devolución de efectivo. Con estas tarjetas, puedes obtener desde un 1 % de reembolso en compras hasta un 5 % de reembolso cuando compres en determinados comercios. 

LEA TAMBIÉN:  El IRS confirma un cheque de estímulo de $1,700 dólares a quienes rellenen este formulario

Herencia. Lo que heredes no estará sujeto a impuestos en 2024. No hay necesidad de preocuparse por lidiar con formularios impositivos complejos o buscar un contador calificado para asegurarse de que tu declaración sea lo más precisa posible.

La buena noticia es que en 2024, todas las herencias en Estados Unidos disfrutarán de exención de impuestos (excepto en 6 estados: Iowa, Kentucky, Maryland, Nebraska, Nueva Jersey y Pensilvania). 

Pagos de seguros de vida. En 2024, no tendrás que pagar impuestos sobre los pagos de seguros de vida. Esto significa que si alguien de tu familia estaba asegurado y recibes un pago tras su fallecimiento, puedes estar tranquilo sabiendo que la totalidad del pago es tuyo.

Medallas olímpicas y paralímpicas y premios en metálico del Comité Olímpico de los Estados Unidos. Las medallas olímpicas y paralímpicas de los Estados Unidos y los premios en metálico del Comité Olímpico de los Estados Unidos están exentos de impuestos. Lo mismo ocurre con cualquier bonificación en efectivo que ganes del Comité Olímpico de los Estados Unidos (USOC). 

LEA TAMBIÉN:  El cheque de estímulo de $1,312 dólares será entregado antes de Navidad

Gastos de adopción calificados. Adoptar un niño puede costar entre cuatro y seis cifras, según las circunstancias. El IRS ofrece un crédito fiscal para los gastos de adopción calificados, pero las reglas son complejas y las familias que adoptan probablemente deberían buscar la ayuda de un experto en impuestos.

Los gastos de adopción calificados incluyen honorarios de abogados, costos judiciales y gastos de viaje asociados con el proceso de adopción. 

Beneficios de atención médica

 Los beneficios de atención médica también son algo por lo que no tienes que pagar impuestos. Esta es una gran noticia para quienes reciben seguro médico a través de su empleador o lo compran ellos mismos.

Este beneficio se aplica tanto a los planes de seguro médico individuales como a los grupales, así como a los programas financiados como Medicare y Medicaid.

Reembolsos en efectivo para minoristas. Los reembolsos en efectivo para minoristas son descuentos que se ofrecen cuando los clientes compran bienes y servicios de ellos. Cuando los clientes compran algo, obtienen un porcentaje de vuelta en forma de cheque de reembolso, tarjeta de regalo u otro tipo de recompensa.

LEA TAMBIÉN:  Cheque de estímulo de $1.312 dólares ¿Quiénes recibirán el pago antes de Navidad?

Becas. Las becas no están sujetas a impuestos siempre que se utilicen para cubrir los gastos de educación que califiquen. Puedes estar tranquilo sabiendo que el dinero de la beca que recibas o dones no estará sujeto a impuestos este año.

Regalos

 Quienes dan regalos pueden estar tranquilos sabiendo que su generosidad no les costará a ellos ni al destinatario nada en impuestos hasta una cierta cantidad.

Pero antes de lanzarse a la ola de regalos, es importante recordar que existen algunas limitaciones y restricciones impuestas por el IRS con respecto a los obsequios.

Por ejemplo, un padre puede darle a un hijo hasta $18,000 USD en el año fiscal 2024 sin incurrir en impuestos.

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

0 comentarios
Video thumbnail

Deja un comentario