El latino ganador de Powerball se compra una mansión de más de $25 millones

El flamante ganador de la lotería de Powerball el pasado mes de noviembre ya ha comenzado a emplear su fortuna. Edwin Castro adquirió hace poco una impresionante mansión en Hollywood Hills por el elevado costo de $25.5 millones.

LEA TAMBIÉN:
¡Es hora de que abandone Estados Unidos!: El correo electrónico que recibirás si entraste con CBP One

Castro se llevó a casa el mayor premio en la historia de la lotería durante el penúltimo mes de 2022. La suma, entonces, fue de $2 mil millones. Tras varias semanas sin cobrar su botín, Castro se presentó en febrero para hacerlo a través de la variante “en efectivo”. Ya con impuestos descontados, el ganador guardó en su bolsillo $997.6 millones.

El suertudo jugador compró su nueva mansión mediante una sociedad de responsabilidad limitada. Fue inteligente y regateó el precio inicial, de $29.95 millones, según reflejó LA Times. Por cierto, es la venta más cara registrada este año en Hollywood Hills.

LEA TAMBIÉN:
Exportaciones alimentos de Estados Unidos a Cuba alcanzan cifras récord desde 2014

Así luce la asombrosa mansión del ganador de Powerball

El impresionante inmueble fue construido en 2022 por la compañía Roman James Design. Se sitúa en la ladera de la montaña y presume de una genial fachada de madera y hormigón. La misma, cubre las formas cuadradas de la vivienda y sus interiores abiertos y luminosos. El nuevo dueño podrá disfrutar de espectaculares vistas panorámicas a la ciudad, sobre el Sunset Strip hasta el Chateau Marmont.

LEA TAMBIÉN:
Desde la Casa Blanca se habla más de "desnaturalización": ¿a quiénes podrían revocarle la ciudadanía de Estados Unidos?

La mansión consta de tres pisos y una terraza grande en su azotea. Por si fuera poco, tiene cinco dormitorios, seis baños, una sala de juegos, otra de cine, bar, gimnasio, bodega, baño frío, sauna y ducha de vapor. En su parte trasera cuenta con una piscina, spa y cocina al aire libre.

La lujosa vivienda se levanta sobre un terreno de medio acre, aunque un segmento está inutilizable por ser parte de la ladera de la montaña. No obstante, el sitio tiene dos garajes separados con capacidad para siete autos, además, una pista plana en la que cabrían otros más.

Deja un comentario