El primer premio mayor de Power 20s ya tiene dueño

En Estados Unidos, un nuevo juego de raspa y gana llamado “Power 20s” se comenzó a vender el pasado martes 3 de octubre. Por lo general se dice que ganar la lotería es el sueño de muchas personas, pero realmente muy pocas lo logran.

Ciertamente, las probabilidades de que esto ocurra son extremadamente bajas, pero una vez conseguido representa la posibilidad de cambiar la vida de la noche a la mañana.

Este fue el caso del hispano Tomás García, cuando el primer premio mayor de Power 20s quedó en sus manos luego de comprar un boleto.

Lo cierto es que se trataba de un boleto morado, que llamó la atención del hispano residente en el estado de Carolina del Norte. Este boleto contenía un gran premio de nada más y nada menos que $2 millones de dólares, según informaron funcionarios de Power 20s.

Pero, lo más curioso del caso es que solo le costó $20.00 USD el boleto morado a Tomás García, de la ciudad de Lenoir. Así se informó en un comunicado de prensa el pasado viernes.

Entre tanto, García compró su boleto premiado en una tienda Quickway Superette, ubicada en la calle Norwood Street Southwest, en la ciudad de Lenoir.

Ganar la lotería parece fácil, pero…

Según el sitio oficial https://NCLottery.com, las probabilidades de que se ganara el premio mayor eran de solo 1 entre 3.23 millones

Las condiciones eran las siguientes: la primera opción figuraba que el ganador podía elegir recibir una renta de $100 000.00 USD durante 20 años. Mientras que la segunda estaba dada en recibir una sola suma global de $1.2 millones de dólares.

Por su parte, Tomás García, viajó a la ciudad de Raleigh el pasado viernes a las oficinas centrales de la lotería del estado para cobrar su millonario premio.

Es decir que, este hispanohablante optó por la segunda opción. Por tanto, después de pagar las retenciones fiscales estatales y federales requeridas, se llevó a casa $855006.00 USD.

 

1 comentario en «El primer premio mayor de Power 20s ya tiene dueño»

Deja un comentario

Salir de la versión móvil