El Seguro Social enviará pagos a sus beneficiarios el próximo miércoles

Al comenzar el mes de diciembre, la Administración del Seguro Social (SSA) de los Estados Unidos de América vuelve a entregar beneficios a sus usuarios. La SSA destina una cifra de dinero por encima de $70 millones de dólares cada mes, para repartir entre los norteamericanos que necesitan estos pagos.

Los estadounidenses que pertenecen a los diferentes programas de la seguridad social, son los ciudadanos que están retirados del trabajo y discapacitados. La SSA informó que la mensualidad media de las personas jubiladas, es $1 827.00 USD en el presente año.

LEA TAMBIÉN:  Migrantes en peligro de deportación: Estos son quienes están en el foco

El valor específico de los pagos cambia por los distintos indicadores que existen, como la cantidad de años laborados, el salario ingresado y tributos abonados. También es importante tener en cuenta el instante para jubilarse.

Los impedidos forman parte de la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) y su población soltera recibe mensualmente $914.00 USD como promedio en el actual año. Los matrimonios que presentan una declaración fiscal de forma unida, pueden cobrar un máximo de $1 371.00 USD.

Las fechas de cobro

El calendario de las remuneraciones se establece por la fecha de natalicio de los beneficiarios. Los habitantes que nacieron desde el día inicial hasta el 10, cobran los segundos miércoles de cada mes.

LEA TAMBIÉN:  Cheque de estímulo en enero de 2025: ¿Cuándo y quiénes lo recibirán?

Estos residentes obtendrán sus pagos el próximo 13 de diciembre del 2023. Las personas con nacimientos del 10 al 21, alcanzan los ingresos los terceros miércoles y en diciembre es el día 20.

A los ciudadanos que nacieron entre el 21 y 31 se les remunera los cuartos miércoles y el próximo pago será el 27 de diciembre. Los habitantes que no están en el cronograma de cobros por su nacimiento, son los favorecidos de la SSI.

LEA TAMBIÉN:  ICE confirma que comenzará a detener inmigrantes desde el 21 de enero de 2025

A este grupo se suman los ancianos que pidieron la jubilación previo al mes de mayo del año 1997. Estos beneficiados recogen sus finanzas los días iniciales del mes, por lo que ejecutaron el cobro a principios de diciembre.

Sin embargo estas personas volverán a recibir recursos monetarios el 29 de diciembre, por adelantarse la remuneración de enero del 2024. El motivo del ajuste, consiste en que el día 1 de ese mes es festivo.

Deja un comentario