La ciudad de Miami en los Estados Unidos de América, cuenta con muchas opciones de empleo. Estos puestos laborales generan salarios atractivos y los interesados no tienen la obligación de tener el nivel superior.
Varias de las ofertas profesionales de la ciudad, poseen un sueldo anual por encima de los $100 000.00 USD. Miami es famosa por sus inmuebles lujosos y los agentes de bienes raíces, obtienen altas comisiones por la comercialización de viviendas impresionantes.
Los espacios virtuales siguen ganando terreno y los empresarios en línea ingresan mucho dinero, al realizar operaciones comerciales a través de las plataformas digitales. La ciudad también se destaca por albergar una gran cantidad de obras artísticas. Los negociantes de arte sacan provecho con las ventas a los amantes del coleccionismo.
Los pilotos de helicóptero están valorados en Miami por el flujo turístico existente y solo necesitan presentar la licencia que avala esta profesión.
El sector constructivo requiere de contratistas para ejecutar proyectos novedosos e importantes que satisfagan las exigencias de los residentes.
Otros oficios también son ventajosos
Todos los productos y servicios precisan de una adecuada promoción en los distintos sitios de Internet. Para cubrir esta actividad se encuentran los especialistas de marketing digital, que se encargan de brindar la publicidad que buscan los usuarios.
La salud en esa ciudad de Florida, evidencia un crecimiento sostenido. Por tal motivo, los representantes de ventas médicas se hacen imprescindibles y cumplen la función de suministrar artículos a los centros hospitalarios.
Los corredores de seguros se benefician en Miami, ya que la densidad poblacional de la ciudad es extensa y las instituciones aseguradoras son numerosas.
La terminal aérea de Miami tiene una envergadura internacional y sus controladores de tráfico de aviones son bien remunerados.
Los gerentes de restaurante cobran muchos dólares en una ciudad donde la gastronomía es variada, además de contar con popularidad mundial.
Por favor especificar en que consisten los empleos y cuáles son los salarios.