Algunos estados de los Estados Unidos de América tienen la voluntad de entregar ayuda económica a los habitantes más necesitados durante este verano. Los detalles a continuación.
Alaska posee el Dividendo del Fondo Permanente para repartir una fracción de las ganancias del combustible a la población.
En el 2021 se concedieron $1 114.00 USD por persona y en el actual año la cifra subió a $3 284.00 USD.
El estado de Colorado cuenta con el plan PTO sobre la devolución tributaria por la propiedad, la renta y los créditos de la calefacción.
Colorado paga anualmente hasta $1 044.00 USD a los contribuyentes, gracias a que atesora un fondo de $7 millones de dólares.
Los ciudadanos de Colorado podrán obtener este aporte financiero desde el miércoles 5 de julio del 2023.
Los usuarios tienen hasta los días finales del mes de junio para solicitar la ayuda. Es importante que los consumidores presenten recibos de la renta o un comprobante hipotecario.
A partir del mes anterior, en Georgia se distribuyen reembolsos de las obligaciones fiscales.
¿De cuánto son los cheques de estímulo?
Las cantidades están entre los $200.00 USD para los solteros y $500.00 USD a los matrimonios que declaran los impuestos de forma unida.
Georgia alcanzó un presupuesto de $6 600 millones de dólares. Los beneficiarios seleccionados tienen una edad superior a los 65 años o pueden ser viudos con más de 50 años.
¿Quiénes recibirán el cheque de estímulo?
Los habitantes adultos con discapacidades, también tienen derecho a optar por la asistencia económica. El plazo para solicitar estas finanzas, vence el próximo viernes 30 de junio.
El estado de Nuevo México está devolviendo dinero por los tributos a los clientes que declararon los deberes del año 2021.
Las personas solteras cobran un máximo de $500.00 USD y los cónyuges que declaran juntos el fisco, ingresan un valor tope de $1 000.00 USD. Pensilvania paga una cuantía límite de $1 044.00 USD por el programa de reembolso tributario de la propiedad y el alquiler.
Muchos estados recibiendo ayudas económicas y Massachusetts atrás cómo el cangrejo Nada de nada que mal.