Envían reembolsos de impuestos de hasta $675.00 USD en agosto

Son varios los estados norteamericanos que durante este mes de agosto estarán reembolsando impuestos a través de pagos directos.  Algunos, con un valor de hasta $675.00 USD. Sin embargo, la reclamación de estos pagos estará en dependencia de la entidad dentro del país. Por ejemplo, en el caso de Montana, los propietarios de viviendas podrán esperar una desgravación de impuestos a la propiedad a corto y largo plazo.

En este sentido, existen dos nuevas leyes que permiten a los propietarios elegibles de Montana obtener dos reembolsos de impuestos a la propiedad. 

Se trata de un acuerdo que,  durante la sesión más reciente, el gobernador Greg Giaforte aseguró por más de $470 millones.

Por tanto, estos reembolsos de impuestos significan una ayuda masiva para todos los residentes de Montana que puedan reclamarlos. Para ello, es importante que todas las personas interesadas sepan cómo hacerlo. 

¿Qué particularidades tienen estos reembolsos?

Resulta válido aclarar que estos reembolsos (de hasta $675.00 USD) estarán disponibles para todos los propietarios elegibles. 

Uno es para los impuestos sobre la propiedad pagados en 2022, mientras que el otro es para los impuestos sobre la propiedad pagados en 2023.

Además, el reembolso de impuestos sobre la propiedad no deberá exceder los impuestos que pagaron durante el año fiscal. Por esta razón, algunos propietarios pueden obtener montos más pequeños. 

Entre tanto, la cantidad más alta que pueden obtener es de $650.00 USD, independientemente de que paguen una cantidad mayor. 

De igual modo, para reclamar un reembolso de impuestos a la propiedad, se deben cumplir varios requisitos. Uno de ellos es que las personas debieron ser propietarias y vivir en una residencia de Montana durante al menos siete meses.

También debieron cobrar impuestos sobre la propiedad en la residencia y pagar los impuestos sobre la propiedad facturados en la residencia en el pasado. 

Finalmente, los interesados tienen hasta el 1 de octubre de 2023 para reclamar su reembolso de impuestos de 2022. Por otra parte, hasta agosto de 2024 no se abrirán  las solicitudes para reembolsos de impuestos a la propiedad de 2023. 

Asimismo, para reclamar el beneficio, los propietarios elegibles pueden hacerlo a través de dos opciones. Una de ellas es por medio del Portal de transacciones del estado, y la otra por escrito a partir del 15 de agosto.

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Salir de la versión móvil