Enviarán hasta $330 dólares por hijo mediante el Crédito Tributario

En Nueva York se continúa emitiendo el Crédito Tributario por Hijos (CTC). De hecho, ya los pagos de agosto se ejecutan según lo previsto. Este es un cheque de estímulo destinado a las familias con bajos recursos económicos.

Resulta una buena noticia para los padres de Nueva York que, si califican, obtendrán miles de dólares mediante el CTC, según sea el caso.

Su gobernadora, Kathy Hochul, anunció que se darán $350 millones de dólares en pagos suplementarios para residentes con ingresos moderados y bajos. 

LEA TAMBIÉN:  Oficial: en su última semana de mandato, Biden anuncia nuevas medidas hacia Cuba

“Un millón de familias de Nueva York recibirán un cheque por correo a finales de agosto. Dependiendo de sus ingresos y el tamaño de la familia, algunas personas recibirán $330.00 USD por niño. Si tiene tres hijos, eso significa $1,000 USD en su bolsillo”, dijo Hochul. 

¿Cómo califico para el CTC en Nueva York?

Para recibir el cheque de estímulo del Crédito Tributario por Hijo en Nueva York los padres de familia no tienen que cumplir requisito alguno. El estado enviará el dinero a los padres en función de sus ingresos del año fiscal previo.

LEA TAMBIÉN:  Fechas del cheque de estímulo de $1,400 dólares del IRS en 2025

De acuerdo a CBS News y Times Union, los padres de familia en el estado de Nueva York pueden recibir hasta $330.00 USD por niño durante este mes. 

Serán elegibles los padres que recibieron al menos $100.00 USD de crédito por hijo del Empire State. Aquí se refiere al crédito reembolsable por hijo del estado, en sus declaraciones de impuestos más recientes. 

El cheque de estímulo de CTC de agosto en Nueva York se calcula a partir del ingreso bruto ajustado federal del padre en sus declaraciones. 

LEA TAMBIÉN:  $2000 dólares de pago desde este miércoles por parte del Seguro Social en Estados Unidos

Si es inferior a $10,000 USD, el pago será igual al monto recibido por el padre del Crédito Tributario por Hijo del Empire State.

Los padres con ingresos más altos recibirán menos dinero, pero pueden esperar al menos el 25% de lo que obtuvieron del crédito. 

Deja un comentario