¿Eres elegible para el próximo cheque de estímulo de 500 dólares?

Nuevos cheques de estímulo llegarán a sus destinos durante los próximos días en Estados Unidos. Una ayuda inestimable que “aterrizará” en cada hogar con el objetivo principal de enfrentar los elevados precios de la inflación.

No obstante, no todas las personas son elegibles para recibir este alivio financiero que brindan los gobiernos estatales. ¿Quieres saber si eres elegible o no? Directorio Cubano te cuenta los detalles del proceso.

Por ejemplo, la Asamblea General de Virginia dio el Sí a los reembolsos de impuestos por un valor de $250.00 USD para contribuyentes individuales.

En el caso de las declaraciones conjuntas, el cheque a recibir será de hasta $500.00 USD. No obstante, no todos los residentes son elegibles para acceder a la ayuda económica.

Las autoridades encargadas del proceso en el estado de Virginia lanzaron una herramienta online para que cada contribuyente averigüe si es elegible o no. El sistema permitirá conocer, incluso, cuánto recibirán los residentes si califican.

¿Quiénes son elegibles para esta ayuda económica?

Todos aquellos residentes en Virginia que hayan cumplido su obligación tributaria correspondiente a 2021 serán elegibles para recibir el pago.

Las autoridades estatales estiman que con esta ayuda se beneficiarán aproximadamente 3.2 millones de personas.

Se aclaró que se adoptarán medidas con aquellos contribuyentes que tengan deudas pendientes. Por ejemplo, si eres elegible para recibir $250.00 USD y tienes $100.00 USD en multas y tarifas judiciales, entonces obtendrás un cheque de $150.00 USD. Justo así lo explicó el comisionado de impuestos de Virginia, Craig Burns.

El dinero llegará muy pronto a tus manos, tanto como antes del 31 de octubre próximo. Si aún no has presentado tu declaración de impuestos, estás a tiempo.

Puedes hacerlo antes del primero de noviembre y también tendrás derecho al reembolso. Claro, en este caso el cheque te llegará varios días más tarde.

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Salir de la versión móvil