Todas las personas que declaran sus impuestos cada año reciben, también, cierta cantidad de dinero en efectivo que se canceló.
De hecho, dichos reembolsos significan una inestimable ayuda económica para quienes cumplen, de manera adecuada, con el pago de sus tributos locales y estatales.
No obstante, aún existen muchas personas que no aprovechan tal ventaja. ¿Por qué? En la mayoría de los casos no cuentan con conocimientos suficientes para declarar los impuestos de forma correcta.
La duda persiste en una gran parte de los contribuyentes de Estados Unidos. Algunos no conocen si deben declarar sus tributos locales y estatales al Servicio de Impuestos Internos (IRS).
Reembolsos de impuestos locales
Debes saber, primero, que sí es posible obtener el Formulario 1099-G cuando declaras un reembolso de impuestos local o estatal. Ten en cuenta que obtener esa planilla, tras declarar reembolsos estatales y locales, no significa que tu reembolso esté sujeto a impuestos.
Por ejemplo, si reclamaste los impuestos estatales o locales sobre la renta que pagaste en la declaración del año pasado, tu reembolso sí está sujeto a impuestos. De todos modos, existen otras variantes que también reducirían tus impuestos.
No olvides que la cantidad de dinero a recibir por tu reembolso, que está sujeto a impuestos, puede reducirse. Eso sucederá por la diferencia entre las deducciones detalladas reclamadas el año pasado y la deducción estándar de tu estado civil a efectos de la declaración.
Es fundamental que visites el sitio web oficial del IRS y así podrás evacuar todas las dudas pendientes sobre el tema en cuestión. Ve a la sección “Otros Ingresos” en la Publicación 17: Su impuesto federal sobre la renta. Justo ahí podrás aclarar tu caso particular.
Si solicitas un reembolso o un crédito por impuestos sobre la renta estatal o local durante un año después de pagarlos, deberás hacer lo siguiente. Incluye el reembolso en los ingresos del año en que lo recibiste.
son ustedes los ponen,y no lo comunicsn por correo
por que no han mandado mis cheques a mi cuenta bancaria si tengo deposito directo