Esta noche Powerball llega a su máximo histórico, pone en juego $1 600 millones

Estados Unidos y el mundo aguardan esta noche por un boleto ganador del sorteo de Powerball. Ya se registran cifras récords en cuanto a dinero acumulado por esta lotería.La fortuna más grande de la historia se pone en juego hoy. El ganador, si lo hay, se convertirá en millonario tras llevarse a casa $1 600 millones. Solo restan pocas horas para este posible desenlace positivo para alguno de los que compraron su ticket de Powerball.

Si te decidiste y compraste un billete para echarlo a la suerte debes seguir estos consejos que te proponemos en Directorio Cubano. 

Ten en cuenta primeramente que al adquirir tu boleto, solo por $2.00 USD, tendrás la posibilidad de conseguir el premio mayor, tan ansiado. Mientras más boletos se compren en el país mucho mayor será la probabilidad de que alguno tenga impresos los números premiados.

Power Play, un plus adicional que multiplica tus ganancias

Con la función Power Play podrás multiplicar los premios menores por 2, 3, 4, 5 y hasta 10 veces. Si pagas $1.00 USD adicional tendrás más opciones de ganar dinero a través del sorteo. 

Los organizadores de la lotería aclaran que el multiplicador x 10 está disponible solamente cuando la anualidad del premio gordo llega hasta los $150 millones. 

Otra sugerencia es que compres un boleto y selecciones cinco números diferentes de bola blanca entre 1 y 69. No olvides elegir uno rojo del 1 al 26. Tienes, además, la opción de solicitar el modo “selección rápida” de Powerball, así la terminal de la lotería sacará tus números al azar. 

Los boletos de Powerball no se podrán anular bajo ninguna circunstancia. Revisa detenidamente los números que seleccionaste, una vez hecho eso ya no hay forma de cancelarlos. 

Los organizadores aconsejan comprar tickets con acción anticipada, eso quiere decir que podrás jugar 26 veces consecutivas. Si lo haces, solo debes llenar una tabla de números por boleta y pagarás por 25 sorteos, te ahorrarás el valor de uno.

Deja un comentario